Event finished

Tickets for Silent Party Solidaria

Silent Party Solidaria

Additional info

Silent Party Solidaria

  • 12 jul 2019
  • Centro Comercial Gran Vía de Vigo, Vigo show map
Event information

Silent Party Solidaria en Gran Vía de Vigo

Disfruta el próximo viernes 12 de julio a partir de las 20 h. de un evento original, familiar y solidario: la Silent Party Solidaria. En él, podrás escuchar a tres Dj´s totalmente diferentes gracias a unos auriculares inalámbricos. Borja Martiño, Carla Bennet y Grey Tones, pondrán la nota musical con tres estilos: remember 80´s, comercial y música R&B, para que toda la familia se lo pase en grande.

Además, el carácter solidario estará muy presente, ya que por cada asistente Gran Vía de Vigo donará 5€ en favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Todos los asistentes se llevarán de regalo sus gafas oficiales solidarias.

Te recordamos que las donaciones las realizará el centro comercial, tú solo tienes que encargarte de bailar y disfrutar de la música.

Por si esto fuera poco, regalan 200€ en tarjetas regalo para compras. Si te animas a ir disfradadx y tu atuendo es uno de los más divertidos, podrás ganar una de las dos tarjetas para compras que regalan.

¡El evento es gratuito, date prisa que las plazas son limitadas! 

Recuerda que también puedes conseguir tu entrada en el Punto de Atención al Cliente situado en la planta 0 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

El día de la Silent Party Solidaria recuerda llevar tu entrada en tu smartphone o impresa.

Puedes consultar toda la información sobre el evento en nuestra página web.

 

* Para la asistencia de menores de edad será necesario el permiso de los tutores legales cumpliendo con la normativa vigente en cuanto a toma de imágenes y vídeos.

* Se informa a los clientes del CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO, que durante el presente evento, el Centro Comercial realizará capturas de imágenes y vídeos para su publicación en Redes Sociales, web del Centro Comercial y YouTube. Para más información relativa a la protección de sus datos visite este enlace.

 

Could be of your interest...