Evento terminado

Entradas para Tecnavidad 16

Tecnavidad 16

Información adicional

Tecnavidad 16

Información del evento

Divertirse ayudando, ayudar divirtiéndose: TecNavidad 2016

Antes de las elecciones autonómicas catalanas, olvídate por un rato del drama y ven a celebrar el quinto aniversario de la gran fiesta solidaria del sector tecnológico. Este año se celebrará el miércoles 20 de diciembre a partir de las 21:00 en la madrileña Sala Caracol. Como siempre, el acto estará patrocinado principalmente por Telefónica, con ADSLzone como segundo patrocinador y con la inestimable ayuda de Ticketea, que asegura que todo el dinero recaudado vaya para las causas directamente. También colaborarán DHL, como socio logístico; Huawei, que colabora con el vídeo y el streaming, y fabricantes y actores del sector tecnológico español a través de la donación de productos para la tradicional rifa solidaria.

Como en pasadas ediciones, habrá comida y bebida para todos. Además, Ambar colabora este año, siendo la cerveza oficial de TecNavidad. El montante recaudado se dedicará a fines solidarios. En esta ocasión, los beneficiarios serán la fundación Juegaterapia e Intheos. 

Las entradas se pueden adquirir a un coste de diez euros a través de Ticketea. Una vez dentro de la fiesta, podrás comprar papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad. También puedes donar a través de Ticketea pulsando en el botón 'donativos'.

La nota musical la pondrán una vez más Javier Sanz, fundador del Grupo ADSLZone y Greenvelvet banda de versiones muy popular cuyo vocalista es Enrique Pascual, CEO de Indie PR, quienes deleitarán al personal con sendos conciertos. Pero, sin duda, lo mejor de esta noche tan especial es que todos nos convertiremos en Reyes Magos por un día. Te esperamos.

 

También podría interesarte...