Event finished

Tickets for Tecnavidad 15

Tecnavidad 15

Additional info

Tecnavidad 15

Event information

10 de diciembre de 2015 a partir de las 21 horas

 

No te dejes engañar, pese a que el frío, remolón, está tardando en hacer su entrada, diciembre ya asoma las orejas en el calendario y presagia la llegada de la Navidad y del evento solidario y musical más esperado y comentado en los círculos ‘techies’.

#TecNavidad15 es el ‘fiestón’ en el que se citan periodistas, directivos, responsables de comunicación y agencias del mundo de la tecnología para divertirse, por supuesto, felicitarse las fiestas, está claro, pero, por encima de todo, apoyar una buena causa.  Como puesta de largo, la fiesta navideña del sector TIC estrena este año página web con la intención de ser escaparate de las marcas que apoyarán con sus productos y donativos el encuentro solidario y espacio para aportar información, ideas y sugerencias.

De esta forma, con nuevas ilusiones, energías renovadas y ambiciosos objetivos, arranca la que es ya tercera edición de Tecnavidad, que en 2015 pone el listón más alto y busca llenar la sala Cats, con un aforo para 700 personas,  y, por ende, aumentar la recaudación de fondos que irán destinados a tres iniciativas sociales y ONGs: Musicoterapia y Salud, Juegoterapia y el Comedor María Inmaculada.

Asimismo, como reto,  #TecNavidad15 quiere sacar partido a vuestras redes sociales y se propone ser, en la noche del 10 de diciembre, referencia en vuestros perfiles de Twitter y Facebook y conseguir así alcanzar el podio del Trending Topic.

Mejoras, sí, pero conservando las buenas tradiciones y el germen que fue el origen del evento: la música. Así, marcando el ritmo, Tecnavidad2015 contará una año más con ‘Green Velvet’ www.greenvelvet.es, una curtida banda de versiones de grupos de Pop-Rock nacional e internacional que cuenta con un repertorio muy variado y versionan temas de Police, Dire Straits, Fito, Secretos, Hombres G, ECDL, entre otros artistas

Junto con ‘Green Velvet’, Javier Sanz, fundador y CEO del GrupoADSLZone tocará la guitarra y cantará acompañado de Marcos Sierra, Enrique Pascual en la batería, Diego Pons, videoblogger reconocido en el ámbito del turismo y guitarrista profesional de diferentes grupos y solistas como Luis Miguel o Miguel Bosé y, muy posiblemente, también un pianista reconocido a nivel a mundial.

Todo lance importante requiere de armas adecuadas y #TecNavidad15 cuenta con un reclamo adicional al de buena música y mejor compañía: La aclamada rifa de dispositivo estrella de los fabricantes tecnológicos y productos más punteros y deseados del mercado. Este año las papeletas de la rifa pueden comprarse ya desde Internet. ¡No olvides avisar de que te las den a la entrada!

Aunque los remolones podrán comprar papeletas a la entrada del evento, recordamos que la entrada a la fiesta SÓLO se puede adquirir a través de Ticketea y NO en la puerta de la sala.

Could be of your interest...