Entradas para Tecnavidad18

Tecnavidad18

Información adicional

Tecnavidad18

Información del evento

En su sexta edición llega la Tecnavidad definitiva. Como cada año, muy cerca de la Navidad un grupo de periodistas y comunicadores  celebramos Tecnavidad, una fiesta solidaria de leyenda. Este año se celebrará el próximo 19 de diciembre.

Queremos que sea de récord y que, para variar, nadie se quede fuera. Por eso hemos elegido una de las salas más grandes de Madrid, La Riviera. Al igual que en ediciones anteriores, tendremos la mejor música en directo, barra libre de bebidas (refrescos y cervezas) durante al menos dos horas, comida para todos y cientos de regalos para sortear en nuestra rifa solidaria.

Este año queremos batir récord de asistentes y de recaudación para las fundaciones con las que colaboramos. Y recuerda, NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN PUERTA. O compras online o te quedas sin entradas.  

¿Dónde donaremos todo lo recaudado con las entradas y las papeletas de la rifa?

En esta ocasión hemos elegido tres fundaciones, Blas Méndez Ponce, que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar en el tratamiento oncológico de los más pequeños. Los beneficiarios son los niños y adolescentes en distintas fases del tratamiento, y niños/as con enfermedades de difícil curación con periodos de larga estancia domiciliaria o en el hospital. La segunda fundación se llama Jaime Alonso Abruña y también tiene el objetivo de ayudar en España a niños con problemas graves de salud, sociales, educativos; que les impida tener una infancia estable y feliz. Finalmente, también destinaremos fondos a la Fundación Numen, que se encarga de la educación, rehabilitación y atención de niñas/niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos.

Marcas que colaboran

Tecnavidad cuenta con organizadores como el Grupo ADSLzone, EL ESPAÑOL, Indie PR, PR Garage y Voz Populi. Nuestros patrocinadores principales, sin los que nada de esto sería posible, son Telefónica y Lenovo. También es clave la colaboración de DHL y de Legálitas. Y, por supuesto, de Ticketea, que desde la primera edición contribuye asumiendo todos los costes de gestión del sistema de venta de entradas. 

Pero a estas marcas hay que sumar muchas más: los principales actores del sector de las telecomunicaciones, informática y otras compañías que donarán como en cada edición productos que rifaremos a lo largo de la gala.

Si es tu primera vez, con tu entrada podrás acceder a la sala, disfrutar de la música en directo y pasar un rato estupendo. Nos han prometido una experiencia de Realidad Virtual apabullante y no descartamos otras sorpresas. También podrás comprar papeletas por 5 euros que te permitirán optar a cualquiera de los regalos. Televisiones, tablets, móviles, portátiles, videojuegos, películas… ¡De todo! 

 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

También podría interesarte...