Evento terminado

Entradas para Flamenco-Jazz en Ronda, Chano Domínguez, Jazzoleá y Dj jazoo

Flamenco-Jazz en Ronda, Chano Domínguez, Jazzoleá y Dj jazoo

Información adicional

Flamenco-Jazz en Ronda, Chano Domínguez, Jazzoleá y Dj jazoo

Información del evento

Entradas Flamenco & Jazz en Ronda

        Chano Domínguez, Jazzeolá y Dj jazoo

  • Fecha: Sábado 5 de Julio de 2014
  • Hora: 22:00h
  • Lugar: Bodega Descalzos Viejos
  • Precio: 20€ anticipada / 25€ taquilla
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años
  • Mapa del lugar.

CHANO DOMÍNGUEZ PIANO SOLO

Español

Su primer disco allá por 1993 anunciaba la conquista de la Gran Manzana por un toro. Una década más tarde, tras colaborar con Paco de Lucía o Enrique Morente, llegó hasta el centro mismo de la cultura del Jazz, el Lincoln Center de Nueva York, de la mano de Wynton Marsalis. Colaboraciones a un lado y otro, ente lo más alto del jazz, el flamenco y la canción, le ha reunido con con Jack DeJohnette y Paquito D`Rivera, con Martirio, Santiago Auserón y Fernando Trueba en Calle 54..., giras por los mejores festivales de todo el planeta. Es nuestro músico de jazz más internacional porque mucho de lo mejor que se ha hecho por unir flamenco, música clásica y jazz desde se debe a este músico gaditano.

English

Chano Dominguez is a pianist who has fused his innate sense of the flamenco with a distinctive approach to jazz, boleros and beyond, to summon an individual piano voice.


After his collaborations with Wynton Marsalis and Paquito D'Rivera, among other genius from jazz and flamenco like Jack DeJohnette, Paco de Lucia or Enrique Morente, Dominguez takes on the challenge of updating the music of some of his deepest and most intimate influence.

JAZZOLEÁ

Esther Weekes-Baile y cante

Cristian de Moret-Piano y cante

Pablo Prada-Guitarra flamenca y bajo

David "Chupete"-percusión y batería

Español

Jazzoleá es un grupo (pianos/teclados/melódica, bajo eléctrcio, batería/percusión, voz y baile) nuevo de Sevilla que une de manera única jazz-blues, flamenco-soul y danza contemporánea. Apoyándose en expresiones culturalesespecíficas basadas las raíces del cante jondo y del blues, Jazzeolá captura el alma y el misterio del flamenco y los canaliza a través de ese fenómeno único y cambiante que conocemos como jazz. Los sonidos y la voz de Esther Weekes se acompañan de una coreografía que se expresa manteniendo el duende y la forma del baile flamenco, pero mezclándolo y retorciéndolo para encontrarse con el swing.

English

Jazzoleá is a Jazz, Flamenco and Dance Ensemble from Seville. Drawing on two very distinct cultural expressions, Jazzoleá captures the mysterious melodies, rhythms and dances of flamenco and channels them through the ever changing, ever exciting music phenomenon we know as jazz. Choreographies, whilst maintaining the form and rhythms of flamenco dance, are twisted and turned to respond to the spirit and swing of jazz.

 DJ JAZOO

Trabaja sobre un amplio abanico estético y cronológico. La calidad de la música y un sentido integral abierto a la improvisación son los ejes fundamentales que la definen. Músicas brasileña, afrocubana y del caribe, africana, centroeuropea y jazz son los estilos que integran su maletín de viaje. 

 

 

También podría interesarte...