Entradas para 11ª Ciberbotillada -comida de entrega de premios-

11ª Ciberbotillada -comida de entrega de premios-

Información adicional

11ª Ciberbotillada -comida de entrega de premios-

  • 26 ene 2019
  • 14:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 18,00 €
  • La Moncloa de San Lázaro, Cacabelos mostrar mapa
Información del evento

¡Últimas 2 entradas!

Entradas para la Comida de entrega de Premios de la Undécima Ciberbotillada.

La "Ciberbotillada" del blog "Plumilla berciano", bitácora del periodista y consultor de Comunicación berciano Juanma G. Colinas, es una iniciativa creada para promocionar el botillo del Bierzo, embutido rey de esta comarca, fuera de las fronteras de la misma. Se trata de un concurso en el que se regalan 10 botillos del Bierzo, a los mejores mensajes publicados en la zona de comentarios del post del blog, que este año cumple su undécima edición.

Los premios son cortesía del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo.

Además, desde hace seis ediciones -esta será la séptima-, se celebra una comida de entrega de premios a la que acuden los ganadores, acompañantes y otros asistentes que lo deseen. En este evento, la comida de invitados y acompañantes también es totalmente gratuita, pues los botillos también los ofrece gratis el mencionado Consejo Regulador y del resto del menú, la preparación de toda la comida y su servicio se encarga el personal de La Moncloa de San Lázaro, restaurante donde se celebra, que también lo ofrece de forma totalmente gratuita-. El resto de comensales que deseen acompañar a los galardonados, tienen que aportar una cantidad simbólica. Quienes ya habéis asistidos, lo sabréis.

¡Podéis comprar aquí vuestra entrada para la botillada de la Ciberbotillada!

Además de la comida, hemos organizado varios actos paralelos durante todo el fin de semana, que desvelaremos poco a poco. 

Si estáis interesados, os recomendamos comprar vuestra entrada cuanto antes porque, según la experiencia de años anteriores y la disminución del aforo, limitado a 100 comensales, hay mucha más demanda que oferta y las plazas son limitadas.

Más información en el blog "Plumilla Berciano", en el post de la convocatoria de la undécima Ciberbotillada: http://www.plumillaberciano.com/feliz-undecima-ciberbotillada/

Programa de Actos

 

Viernes 25 de enero 

20.00 horas: Curso de iniciación al té, con cata de esta infusión maridada con quesos, a cargo de Pharmadus. La MoncloaC/ Cimadevilla, 97, 24540 Cacabelos, El Bierzo, León. (Aforo limitado. Confirmar asistencia previamente).

Sábado 26 de enero 

11.15 horasVisita y cata en Bodegas y Viñedos Pittacum, socio de Autóctona del BierzoC/ la Iglesia, 11, 24546, Arganza, El Bierzo, León. (Aforo limitado. Confirmar asistencia previamente). 

14.00 horas: Botillada de entrega de premios de la Ciberbotillada, en La MoncloaC/ Cimadevilla, 97, 24540 Cacabelos, El Bierzo, León. (Con entrada, que hay que comprar previamente).

 

            - 14.00: Cóctel de bienvenida, con Cervezas Castreña y bollos preñaos. 

            - 14.30: Comida, cortesía de La Moncloa e C.R. I.G.P Botillo del Bierzo.

                         Con vinos de bodegas asociadas a Autóctona del Bierzo                     

                  - 17.00: Entrega de premios.

 

18.00 horas: Actividad de BierzoNatura: Toro mecánico. Competición con regalos, en La Moncloa  (Sala de exposiciones. Después de comer. Aproximadamente a las 18 o 18.30 horas.). 

19.30 horas: Ronda de vinos, cortos de cerveza, etc., por los bares de Cacabelos. Comienzo en La Moncloa. 

23.30 horas: Concierto del grupo "The Cruze", en La Moncloa. Música en Directo, en la Cafetería. 

Domingo 27 de enero

12.30 horas: Vermú despedida, en La Moncloa.

Alojamiento

Esto no tiene que ver con estas entradas y sólo es a nivel informativo. Para los que asistáis al evento desde fuera del Bierzo, La Moncloa ha hecho una serie de ofertas en sus dos establecimientos. Si vais a alojaros, no hace falta comprar la entrada aquí para la comida, porque ya va incluida en el alojamiento. Eso sí, reservad allí. Eso sí, prácticamente ya no hay disponibilidad. ¡Llamadles directamente! (987 54 61 01)

También podría interesarte...