Event finished

Tickets for 8ª Ciberbotillada (Comida de entrega de premios)

8ª Ciberbotillada (Comida de entrega de premios)

Additional info

8ª Ciberbotillada (Comida de entrega de premios)

  • 06 feb 2016
  • From €0.00
  • La Moncloa de San Lázaro, Cacabelos show map
Event information

La "Ciberbotillada" del blog "Plumilla berciano", bitácora del periodista y consultor de Comunicación berciano Juanma G. Colinas, es una iniciativa creada para promocionar el botillo del Bierzo, embutido rey de esta comarca, fuera de las fronteras de la misma. Se trata de un concurso en el que se regalan 10 botillos del Bierzo, a los mejores mensajes publicados en la zona de comentarios del post del blog, que ya va por su octava edición.

Los premios son cortesía del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo.

Además, desde hace 3 ediciones, se celebra una comida de entrega de premios a la que acuden los ganadores, acompañantes y otros asistentes que lo deseen. En este evento, que se lleva a cabo por cuarto año, la comida de invitados y acompañantes también es totalmente gratuita, pues los botillos también los ofrece gratis el mencionado Consejo Regulador y del resto del menú, la preparación de toda la comida y su servicio se encarga el personal de La Moncloa de San Lázaro, restaurante donde se celebra, que también lo ofrece de forma totalmente gratuita-. El resto de comensales que deseen acompañar a los galardonados, tienen que aportar una cantidad simbólica, que es menos de la mitad, o el 50% como mucho, de su coste real.

¡Podéis comprar aquí vuestra entrada para la botillada de la Ciberbotillada!

Además de la comida, hemos organizado varios actos paralelos durante todo el fin de semana. Justo antes de la botillada, llevaremos a cabo una visita y cata en Bodegas Gancedo.

Más información en el blog "Plumilla Berciano", en el post de la convocatoria de la Octava Ciberbotillada: http://kcy.me/2a0ad

¡Nos vemos el 6 de febrero!

 

**** NOTA IMPORTANTE: La venta de entradas y, por tanto, la posibilidad de participar en la botillada, finaliza el lunes 1 de febrero de 2016, a las 23:45 horas.

¡No os despistéis! ¡Comprad ya vuestra entrada!

Could be of your interest...