Evento terminado

Entradas para Gala I CAN 2018

Gala I CAN 2018

Información adicional

Gala I CAN 2018

Información del evento

Las voces del Yo Puedo de la innovación educativa se unen en la Nave para celebrar la Gala I CAN

La Gala I CAN 2018 de Design for Change España es un encuentro de emprendimiento social donde se celebra la evolución de la educación. ¿Cómo? Integrando el I CAN Mindset, una filosofía que empodera a niños y niñas para que sientan el “Yo Puedo” que les convierte en protagonistas del cambio: expresan sus propias ideas y las ponen en acción para lograr un mundo mejor.

Aprender tiene que ser sinónimo de disfrutar. La Gala estará presentada por adolescentes y contará con un espacio para la puesta en escena de los proyectos, contada (o bailada, o recitada, o teatralizada...) por sus propios protagonistas; con la presentación del Reto “La educación es tuya ¡evoluciónala!”; y con la participación musical de Meredith O'Connor, cantante anti-bullying reconocida como icono juvenil por la ONU.

Las temáticas de los proyectos están de rabiosa actualidad: violencia de género, convivencia, discapacidad, maltrato animal, comunicación intergeneracional, salud...

Design for Change España es movimiento internacional sin ánimo de lucro, que organiza anualmente la Gala I CAN, donde se presentan los 10 proyectos elaborados siguiendo la metodología DFC (basada en el Design Thinking), seleccionados del Reto I CAN del curso escolar 2017-2018, y donde se anuncia el representante de DFC España en la Gala Internacional Design for Change, que este año será en Taiwán.

¡Te esperamos!

La educación es tuya ¡evoluciónala! 

 

*Para entradas de grupo (más de 10 personas), ponte en contacto con spain@dfcworld.com.

 

También podría interesarte...