Evento terminado

Entradas para GEORGE HARRIS en Barcelona

GEORGE HARRIS en Barcelona

Información adicional

GEORGE HARRIS en Barcelona

Información del evento

Entradas para el monólogo de George Harris en Barcelona

George Harris,  el cómico venezolano con más de 10 años de experiencia en el mundo del Stand Up Comedy y que recorrió más de 47 ciudades en 2017 llega de nuevo a Barcelona con su nuevo espectáculo ¿Quién Se Quiere Ir?

Coger un avión e irse a cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en nuestros países. Bajo esta premisa un joven latinoamericano decide abrirse camino en USA donde sin darse cuenta comenzaría a formar parte de un universo antes nunca explorado: ser inmigrante. George Harris nos narrará las ventajas y desventajas de vivir en Venezuela con su Stand Up Comedy, que busca satirizar y resaltar las razones que tenemos para vovler. ¿Quién Se Quiere Ir?  es un homenaje a todos los valientes que se van de sus países, a todos aquellos que siguen luchando en el destino escogido y a los no menos valientes que deciden volver. 

Información importante

  • Una vez iniciada la sesión es potestad de la sala permitir el acceso a la misma
  • Una vez adquiridas las entradas no se admiten cambios ni devoluciones

Entradas para George Harris en Barcelona

Las entradas para el espectáculo de George Harris en la sala Barts de Barcelona del próximo 16 de mayo tienen un precio desde 20€ + gastos de gestión. Disfruta de los mejores monólogos en Barcelona y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...