Evento terminado

Entradas para Gijón mindfuldog 2018 Particulares con Mascota

Gijón mindfuldog 2018   Particulares con Mascota

Información adicional

Gijón mindfuldog 2018 Particulares con Mascota

Información del evento

Participa con tu mascota en el paseo.

¿Qué es Mindfuldog?
Mindfuldog es el súper evento solidario más festivo y animado para fomentar la adopción responsable de animales. Reunirá en el entorno de la Plaza Campo Valdés a perros en adopción, protectoras, familias, empresas y a quienes tengan un perro y deseen pasar un día divertido juntos. Planazo. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué tienes que participar?
Porque tú eres mindfuldog. Y eso significa tener conciencia perruna para ser mejor persona, llevar una vida saludable y ser más activo. ¡Guau!  Una buena causa, mucha fiesta, mucho amor por los animales y una oportunidad para que nuestros amigos peludos en adopción encuentren una familia.

¿Cuándo se celebra?
Domingo 22 de abril desde las 11 h.
Acude con tu familia y tus mascotas. Os lo pasaréis en grande disfrutando del paseo canino en compañía de otros perros y sus dueños, de la exposición de las protectoras, de divertidas actividades tanto para perros como para niños y mayores y de muchas sorpresas, ladridos y colas en movimiento.

El conjunto de las actividades se desarrollarán en la Plaza Campo Valdés, lugar donde a los inscritos al evento solidario se les entregará el pañuelo solidario Mindfuldog para que puedan lucirlo sus mascotas mientras pasean por el paseo de la playa y resto de espacio públicos de Gijón.

¿Quién lo promueve?
Mindfuldog 2018 está promovido por Arrontes y Barrera dentro de sus acciones sociales corporativas y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y la cooperación de Protectoras de Animales de Asturias.

Difúndelo
Existen muchas formas de ser mindfuldog, desde la más básica que es
compartiendo la iniciativa y el hashtag #GijonMindfuldog2018 con familiares y amigos, hasta la más comprometida que es la adopción de un perro, pasando por las donaciones, el voluntariado, la acogida o el apadrinamiento.

Términos y condiciones de participación en Gijón mindfuldog 2018:
Como participante de Gijón mindfuldog 2018, garantizo que el/los perros que acompañaré en las actividades programadas se encuentran en perfecto estado de salud y cumplen con lo estipulado en la normativa vigente. Del mismo modo, en el caso de producirse algún tipo de percance durante el transcurso del evento, acepto la responsabilidad que se derive del comportamiento de mis perros.

La aceptación de estas condiciones de participación es especialmente relevante para aquellos participantes que acudan al evento con perros potencialmente peligrosos, que deberán cumplir con la normativa que les es de aplicación, o sea, la persona no podrá llevar más de un perro, estará en posesión de la licencia para tenencia de perros potencialmente peligrosos, y pasearan atados y con el bozal obligatorio por ley.

También podría interesarte...