Event finished

Tickets for God Save The Queen en Barcelona (Sant Jordi Club)

God Save The Queen en Barcelona (Sant Jordi Club)

Additional info

God Save The Queen en Barcelona (Sant Jordi Club)

Event information

God Save The Queen en Barcelona

No te pierdas el espectáculo God Save The Queen en Barcelona el próximo 26 de octubre de 2019 a las 21:30 horas en Sant Jordi Club

Ven a disfrutar de uno de los espectáculos más exclusivos a cargo de God Save The Queen, la banda "mejor tributo del mundo" según Rolling Stones. Esta banda lleva más de una veintena de años llenando grandes auditorios al rededor del mundo y es que, es el grupo que más se aproxima a lo que fue y significó Queen.

El líder de God Save The Queen, Pablo Padín, tiene un gran parecido físico y vocal con Mercury, esto hace aún más especial el espectáculo. Aprovecha esta oportunidad para revivir el legado de la gran banda Queen, donde te emocionarás al escuchar canciones como We Will Rock You y We Are The Champions, con cambios constantes de vestuario y una energía desbordante.

Entradas para God Save The Queen en Sant Jordi Club en Barcelona

Las entradas para el espectáculo God Save The Queen en Sant Jordi Club en Barcelona tienen un precio desde 42,50 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

Importante: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado.

Duración: 120 min. aproximadamente.

GSQ_english_version_800x535.jpg