Entradas para Golden Exits. Cine contemporáneo bajo influencia de Noah B.

Golden Exits. Cine contemporáneo bajo influencia de Noah B.

Información adicional

Golden Exits. Cine contemporáneo bajo influencia de Noah B.

Comprar entradas
Información del evento

Entradas ya a la venta.

Un retrato amargo sobre el paso del tiempo que determina las diferencias entre el amor y el deseo. Un repaso por las mutaciones de la infelicidad, experimentada a los veinte, treinta y cuarenta años. 

Golden Exits, de Alex Ross Perry. Estados Unidos, 2017. 94’. VOSE 

Naomi (Emily Browning) se muda temporalmente a Nueva York para trabajar de ayudante en el laboratorio de Nick (Adam Horovitz). La presencia de la bella veinteañera en la ciudad perturba a todos los hombres que se cruzan con ella en Brooklyn, incluido su jefe, casado con Alyssa (Chloë Sevigny). En su versión más derrotista, Alex Ross Perry define el enamoramiento como un intento fallido de escapar de la insatisfacción vital. 

Alex Ross Perry (Bryn Mawr, Pennsylvania, 1984) es el nuevo autor de referencia en el cine indie norteamericano. El director y guionista de Listen Up Phillip y Queen of Earth aborda el desencanto amoroso desde un cruce entre el drama psicológico y la tragicomedia. Su quinto largometraje, Golden Exits, se estrenó en el Festival de Sundance de 2016. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...

Comprar entradas