Event finished

Tickets for Grace Kelly, Lynne Arriale, René Marie Quintet y Bill Evans & The Soulgrass Band

Grace Kelly, Lynne Arriale, René Marie Quintet y Bill Evans & The Soulgrass Band

Additional info

Grace Kelly, Lynne Arriale, René Marie Quintet y Bill Evans & The Soulgrass Band

  • 06 jul 2013
  • From €0.00
  • Auditorio del Parque Almansa de San Javier, San Javier show map
Event information

Entradas para XVI Festival de Jazz de San Javier 2013:Grace Kelly, Lynne Arriale, René Marie Quintet y Bill Evans & The Soulgrass Band

  • Fecha: Sábado 6 de Julio de 2013
  • Hora: 21:30h
  • Lugar: Auditorio del Parque Almansa de San Javier
  • Precio: 15 €

Grace Kelly, Lynne Arriale y René Marie Quintet

La excelente pianista Lynne Arriale, una de las mejores representantes del Bop Avanzado en la escena jazzística estadounidense, la extraordinaria cantante René Marie, una de las artistas más queridas en Jazz San Javier, y para muchos la mejor vocalista del jazz contemporáneo, junto con Dianne Reeves, y la estrella emergente del saxofón y también cantante Grace Kelly, unen sus fuerzas en un quinteto de gran atractivo, por lo inusual de una reunión de tres estrellas de ese nivel. Poco a poco, y con un apoyo cada vez mayor del público, es más visible la pujanza de la mujer en el jazz, capaz de poner en marcha proyectos como este, con un poder de atracción que hasta hace unos años nadie hubiera imaginado. 

Bill Evans Soulgrass Band

El saxofonista y compositor Bill Evans es uno de los músicos icono de Jazz San Javier, donde ha mostrado su maestría en numerosos proyectos, muy distintos, a lo largo de la historia del festival. Bill, que tuvo una carrera destacada ya desde sus comienzos con Miles Davis, con quien grabó todos los discos del legendario trompetista desde1980 a1984, realizó también grabaciones y giras junto a John McLaughlin, Mick Jagger, Herbie Hancock o Michael Franks, entre otros. En esta ocasión, visita Jazz San Javier al frente de su espectacular Soulgrass Band, en la que, entre otros, participa el prestigioso cantante y baterista Josh Dion, con una original mezcla de jazz, rock, funk y el bluegrass o folk norteamericano.

 Grace Kelly, Lynne Arriale, René Marie Quintet y Bill Evans & The Soulgrass Band

Could be of your interest...