Evento terminado

Entradas para Gran Torneo Medieval en San Clemente (Cuenca)

Gran Torneo Medieval en San Clemente (Cuenca)

Información adicional

Gran Torneo Medieval en San Clemente (Cuenca)

  • 20 may 2018
  • Plaza de Toros de San Clemente, San Clemente mostrar mapa
Información del evento

Gran Torneo Medieval en San Clemente (Cuenca)

No te pierdas el Gran Torneo Medieval el próximo domingo 20 de mayo de 2018 en la Plaza de Toros de San Clemente (Cuenca) a partir de las 17:30 horas.

El espectáculo, ideal para disfrutar en familia, recrea un Gran Torneo Medieval en el que participan un sinfín de personajes de época, los más destacados caballeros a caballo, especialistas de combate, bufones, músicos, juglares, doncellas, y el temible caballero negro.

¡Combates cuerpo a cuerpo, justas a caballo, pruebas de habilidad a galope tendido! Los mejores caballeros de la mesnada real junto a sus corceles, dan forma a un espectáculo ecuestre de gran nivel apto para niños y mayores.

Un gran conjunto escenográfico y la minuciosa composición del vestuario, junto a más de 30 actores y caballos, transportan al espectador a una época, en la que el valor y la destreza de los caballeros marcaban su destino. El Gran Torneo Medieval es emoción, riesgo, humor, pero sobre todo, acción! Y la implicación del público es fundamental ya que cada caballero buscara en todo momento la aprobación de sus gentes ¿a qué caballero animaras tú?

¡Ven en familia y disfruta de un espectáculo de leyenda! Compra tu entrada de forma anticipada y revive la historia!

 

VENTA DE ENTRADAS EN TICKETEA HASTA EL SABADO 19 DE MAYO EN CONCEPTO DE ENTRADA ANTICIPADA, EL DOMINGO 20 DE MAYO SOLO PODRAN ADQUIRIR LAS ENTRADAS EN LAS TAQUILLAS DE LA PLAZA DE TOROS DE SAN CLEMENTE

 

Entradas para Gran Torneo Medieval en la Plaza de Toros de San Clemente (Cuenca)

Las entradas para el espectáculo Gran Torneo Medieval en la Plaza de Toros de San Clemente tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

También podría interesarte...