Entradas para Grease Reloaded en Barcelona (Sala Barts)

Grease Reloaded en Barcelona (Sala Barts)

Información adicional

Grease Reloaded en Barcelona (Sala Barts)

Información del evento

Grease Reloaded en Barcelona

El musical Grease Reloaded estará los próximos viernes 20 y sábado 21 de julio de 2018 en la ciudad de Barcelona, en la Sala Barts a partir de las 21:00 horas.

Inspirada en los Estados Unidos de los años 50, Grease es uno de los pilares cinematográficos del género musical que marcó y sigue marcando un antes y un después, desde el año 1978 cuando se estrenó.

Después de 40 años, esta película, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por los míticos Olivia Newton John y John Travolta, ha sido ahora adaptada bajo la dirección de Mario & Cristian y su compañía Supa Staff, en forma de espectáculo teatral de danza urbana.

La historia sitúa al espectador en el verano de 1959, donde Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando se terminan las vacaciones, sus caminos se separan. Inesperadamente, el destino los une de nuevo en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma, ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy.

Un espectáculo donde el público desde sus asientos puede cantar, bailar, reír y disfrutar rememorando uno de los más grandes films de todos los tiempos. Un divertimento en todos los sentidos.


Entradas para Grease Reloaded en la Sala Barts de Barcelona

Las entradas para el musical Grease Reloaded en la Sala Barts de Barcelona tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión

¡No te quedes sin entradas!




También podría interesarte...