Evento terminado

Entradas para Guarda in alto. Cine contemporáneo influencia Michel Gondry

Guarda in alto. Cine contemporáneo influencia Michel Gondry

Información adicional

Guarda in alto. Cine contemporáneo influencia Michel Gondry

Información del evento

Entradas ya a la venta.

La primera película de Fulvio Risuleo es una especie de Alicia en el país de las maravillas en versión Gondry, que guarda para el final algunos episodios oscuros de tintes lynchianos. 

Guarda in Alto, de Fulvio Risuleo. Italia. 2017. 90’. VOSE 

La magia comienza durante su primera pausa de trabajo en la panadería. Teco sube al tejado para fumarse un cigarrillo. Un robot con aspecto de gaviota se abalanza sobre él, y el chico no dudará en seguirlo. A partir de ese momento, un sinfín de personajes de otro universo le pedirán que sea partícipe de sus aventuras. 

Fulvio Risuelo (Roma, 1991) se dio a conocer como cortometrajista en el Festival de Cannes. En 2014 ganó el tercer premio de la Cinéfondation de Cannes con Sourdough. Al año siguiente, Risuleo fue galardonado en la Semana de la Critica de Cannes con Varicella. Su ópera prima, Guarda in Alto, ha pasado por los festivales de Roma y Róterdam. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...