Evento terminado

Entradas para Terracotta Warriors en Oviedo

Terracotta Warriors en Oviedo

Información adicional

Terracotta Warriors en Oviedo

  • Del 14 dic al 15 abr
  • CENTRO COMERCIAL LOS PRADOS, Oviedo mostrar mapa
Información del evento

Terracotta Warriors en Oviedo 

Los Guerreros de Terracota estarán en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo desde el próximo 15 de abril de 2018.

El ejército de Xi’an es un conjunto de más de 8.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas por orden del primer Emperador Chino en el 209-210 a.C. Un impresionante hallazgo arqueológico, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987, que mereció el premio príncipe de Asturias de las ciencias sociales.

Desde el año 1987 dicho yacimiento está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y sus descubridores fueron galardonados en 2010 con el premio PRINCIPE DE ASTURIAS DE CIENCIAS SOCIALES.

¿Qué vas a poder ver?

Grandes reproducciones de los originales del Ejército de Terracota del primer emperador de China.

Reproducción a escala de 1:1 de una sección del foso 1 de la gran excavación de Xian, con más de 65 guerreros, elementos interactivos y diorama full color.

Fantásticas reproducciones de los hallazgos del mausoleo de QinShiHuang (entre los que destacan figuras de gobernadores, oficiales y guerreros, junto a caballos, armas, joyas, herramientas de uso diario y arte…etc)

Proyección documental cinematográfico que narra la intrigante historia del descubrimiento del ejército de Terracota por unos humildes agricultores, en marzo de 1974.

Imágenes a gran escala y textos informativos.

Entradas para la exposición "TERRACOTTA WARRIORS" en Oviedo

Las entradas para la exposición “TERRACOTA WARRIORS” en el Centro Comercial Los Prados (Oviedo) desde el 15 de diciembre de 2017 hasta el  15 de abril de 2018 tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión.

Importante: Entrada gratuita para los menores de 3 años

Pack familiar + 1: incluye 2 adultos + 3 niños de entre 3 y 12 años

¡No te quedes sin entrada!

 

  

También podría interesarte...