ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Guillermito y los niños, ¡a comer!

the online sale is closed

¡YA A LA VENTA TUS ENTRADAS PARA "Guillermito y los niños, ¡A COMER!"

Guillermito y los chicos, ¡a comer! 

DIRECCIÓN:

Versión y dirección de Julián Quintanilla

INTÉRPRETES:

SECUN DE LA ROSA

SINÓPSIS:

Cuando a Guillermito su madre le diferencia de sus hermanos con la frase a voz en grito “¡Guillermito y los niños, a comer!”, él no puede evitar perderse en una maraña de preguntas: ¿No soy yo entonces un niño? ¿Si no soy un niño, qué es lo que soy? En busca de todas las respuestas, Guillermito emprende un viaje a la edad adulta repleto de situaciones tan explosivas como desternillantes, cuyo inaudito final a todos sorprenderá.

ACERCA DE LA OBRA:

Con la frase “¡Guillermito y los niños, a comer!” su madre le ha etiquetado sin darse cuenta: Guillermito es totalmente diferente a sus hermanos. Pero si no es un niño, ¿entonces qué es? Una de sus tías parece tenerlo claro… “Hablas y te mueves como tu madre”.

El protagonista de nuestra historia se ve empujado a emprender, desde la infancia y hacia la madurez, un heroico viaje para liberarse de la inamovible definición que su familia le ha otorgado sin él saberlo. Sin embargo, nuestro héroe ha sido provisto del arma más poderosa para triunfar en su aventura íntima: la ingenuidad. Por eso, con una valentía cuasi kamikaze y una infinita dosis de amor y humor inigualables, Guillermito se enfrentará a cielo y tierra para descubrir, que aunque todos hayan querido que sea de una manera, él… es de otra.

“¡Guillermito y los niños, a comer!” es la historia de un hombre etiquetado erróneamente por mirarle sin verle de verdad. Y es ahí donde, inmediatamente, ese hombre podría ser uno cualquiera de nosotros.

obras de teatro ticketea

**Día del espectador: los miércoles

tickets for Guillermito y los niños, ¡a comer!

hosted by

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)