Evento terminado

Entradas para Hevia: Al Son del Indianu en Barcelona (Sala BARTS)

Hevia: Al Son del Indianu en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Hevia: Al Son del Indianu en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Hevia en Barcelona

El gaitero Hevia presentará su último trabajo Al Son del Indianu el próximo jueves 25 de octubre de 2018 en la Sala BARTS de Barcelona a partir de las 21:00 horas.

HEVIA, el internacional gaitero inventor de la gaitaelectrónica, ha revolucionado la música popular exportándola más allá denuestras fronteras tras vender más de dos millones y medio de discos en todo elmundo. Ha conseguido discos de Oro y Platino en Italia, Hungría, Bélgica,Dinamarca o Nueva Zelanda, entre otros países. Maestro gaitero fundador devarias bandas de gaitas en Asturias.

Después de varios años, presenta su nuevo proyecto “Al Son del Indianu”. Hevia sigue desde hace años la huella americana de los legendarios gaiteros asturianos. Fiel a su idea de que “Asturias es más un estado mental que un enclave geográfico”, fijó su residencia en la República Dominicana para dar forma a un proyecto que siempre ha rondado por su cabeza: AL SON DEL INDIANU.


Entradas para Hevia: Al Son del Indianu en la Sala BARTS de Barcelona

Las entradas para el concierto de Hevia: Al Son del Indianu en la Sala BARTS de Barcelona tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.



También podría interesarte...