Entradas para History of Rock en Madrid (Teatro Calderón)

History of Rock en Madrid (Teatro Calderón)

Información adicional

History of Rock en Madrid (Teatro Calderón)

Información del evento

Importante: Promoción entre el 10 y el 25% de descuento. Busca tu butaca en el proceso de compra.

History of Rock en el Teatro Calderón

El espectáculo History of Rock estará en Madrid del 11 de abril al 19 de agosto. El show será en el Teatro Calderón en diferentes citas.

Los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen traen a Madrid el espectáculo de Rock más grande y emocionante que alguna vez paso en la ciudad.

History Of Rock confirma a su primer cantante: DIDDI KASTENHOLT, fundador y vocalista de la banda sueca Bai Bang, con la que gira por todo el mundo y con la que ha tocado junto a Alice Cooper, Dio, L.A. Gun o Pretty Maids

La segunda incorporación llega desde Finlandia: SAMI ALHO, cantante, compositor y productor principal de la banda finesa Free Spirit. Su verdadera pasión es el rock clásico, donde extiende su bagaje artístico desempeñando roles principales en musicales y cine. Pondrá su voz al servicio de History of Rock durante esta temporada.

La tercera incorporación confirmada llega desde el territorio nacional: FERNANDO CALVO, guitarrista de Los Suaves se suma al elenco de artistas de History of Rock. Fernando ha tenido el privilegio de subirse a los escenarios de los festivales más importantes en España y compartido cartel con bandas internacionales como Scorpions o Sepultura.

History of Rock confirma su tercer cantante: Inés Vera. Dueña de una voz imponente y estremecedora. Sus influencias cabalgan desde The Beatles o Queen hasta la música más pesada como Nirvana, Nightwish, Lacuna Coil, Evanescence, Sonata Arctica etc... Actualmente es parte de la bandas Black Oceans y Inner Stream y ha colaborado con bandas como Haram, When Nothing Remains o Full Nothing entre otras.

Kenny Leckremo,  Vocalista original y miembro fundador de la banda sueca H.E.A.T. Kenny ha actuado y girado por toda Europa junto a artistas como Toto, Deep Purple, Whitesnake, Alice Cooper o Edguy. Su voz excepcional, junto a su enérgica presencia escénica, prometen revolucionar hasta el último milímetro de tu cuerpo.

CHRISTIAN ERIKSSON también estará en sus filas, cerrando así el quinto y último cantante para la temporada en Madrid. Con un registro vocal extraordinario y sobrecogedor, Christian gira por todo el mundo con las bandas Twilight Force y Sabaton.

Entradas para History of Rock en Madrid

Las entradas para el show History of Rock en tienen un precio a partir de 20€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este gran show!

IMPORTANTE: En cumplimiento con la normativa vigente de seguridad, todas las personas (incluidas niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.

También podría interesarte...