Evento terminado

Entradas para Illa Fantasía, Barcelona

Illa Fantasía, Barcelona

Información adicional

Illa Fantasía, Barcelona

Información del evento

Illa Fantasía, Barcelona

Disfruta un día en familia en el fabuloso parque acuático Illa Fantasía. ¡Una experiencia inolvidable!

Illa Fantasía es uno de los mejores parques acuáticos de España, situado en las afueras de Barcelona, rodeado de un entorno natural espectacular.

En el parque podrás disfrutar de todo tipo de atracciones, tanto mecánicas, como de agua. Para todas las edades y para todos los gustos.

Disfruta de sus enormes toboganes, o pasa un rato agradable en las atracciones más tranquilas.

También podrás tomar el sol en las zonas verdes, con espacios de sombra, mientras ves a los más pequeños disfrutando de las piscinas.

Illa Fantasía cuenta con 22 atracciones acuáticas, con un espectacular río salvaje y todo tipo de toboganes de todos los tamaños y formas.

En el parque también encontrarás tres enormes piscinas, un parque infantil, un minigolf, y zonas de recreo para que los más pequeños disfruten al máximo el día en el parque.

Cabe destacar la atracción Laberinto Pirata, la favorita de todos los niños, ¡no te la pierdas!

Illa Fantasía también cuenta con una zona para disfrutar de una comida familiar en la zona de picnic. El parque cuenta además con bares, cafeterías y restaurantes para que no te fallen las fuerzas a lo largo del día.

¡Disfruta de un día inolvidable en Illa Fantasía! 

Información adicional:

Punto de encuentro: Se ofrece un traslado incluido en el precio desde los siguientes puntos de recogida:

Junio y septiembre: Calle Ronda Universitat a las 10:00 horas, calle Diagonal, 161 -163 (Hotel Four Points) a las 10:15 horas, Passeig del Taulat (Hotel Princess) a las 10:20 horas y calle Selva del Mar a las 10:25 horas.

Julio y agosto: Calle Ronda Universitat a las 09:00 y 11:00 horas, calle Diagonal, 161 -163 (Hotel Four Points) a las 09:15 y 11:15 horas, Passeig del Taulat (Hotel Princess) a las 09:20 y 11:20 horas y calle Selva del Mar a las 09:25 y 11:25 horas. Por favor, es necesario llegar al punto de recogida con 15 minutos de antelación.

Horario: Abierto en junio y septiembre de 10:00 a 18:00 horas y en julio y agosto de 10:00 a 19:00 horas.

Entradas para Illa Fantasía, Barcelona:

Las entradas para Illa Fantasía tienen un precio de:

Entrada General: 28€.

Entrada Tarde – a partir de las 14:00: 22€.

 

También podría interesarte...