Entradas para Extreme Barcelona 2018

Extreme Barcelona 2018

Información adicional

Extreme Barcelona 2018

Comprar entradas
Información del evento

Extreme Barcelona 2018 (Parc del Fórum)

ImaginExtreme se celebrará en Barcelona los días 16 y 17 de Junio de 2018 . Estaremos en el Parc del Fòrum de Barcelona. 

Vuelven los deportes de acción a Barcelona. Un fin de semana lleno de emoción en el Parc del Forum con los mejores riders nacionales e internacionales de las modalidades urbanas más apasionantes: skateboard, BMX, inline, longboard, Streetboard y scooter. Disfruta del espectáculo más extremo en un entorno único!

Los días 16 y 17 de junio llega la 9ª edición del imaginExtreme Barcelona. El festival de deportes de acción y tendencias urbanas más destacado.

Podrás ver competiciones de altísimo nivel internacional con los deportistas más relevantes de cada modalidad en unos Parks montados de forma exclusiva para la ocasión. Y además, tú también podrás ser el protagonista participando en los espacios de práctica abierta. Y por si aún quieres más, podrás disfrutar del festival urbano con música, el market con las últimas novedades de la moda de los deportes urbanos, food trucks, etc.

Por segundo año consecutivo, acogeremos el Barcelona European Open (BEO), una competición que reúne a los mejores skaters.

Ven a descubrir y vivir los deportes urbanos más extremos al imaginExtreme Barcelona 2018 en el Parc del Forum!

IMPORTANTE: Si adquieres entrada VIP, debes pasar previamente por el Centro de recogida a por tu acreditación.

Entradas para ImaginExtreme en Barcelona 

Las entradas para ImaginExtreme en Barcelona tienen un precio a partir de 7,5€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este gran espectáculo!

También podría interesarte...

Comprar entradas