Evento terminado

Entradas para IMPACT Accelerator Info Session: Málaga

IMPACT Accelerator Info Session: Málaga

Información adicional

IMPACT Accelerator Info Session: Málaga

  • 28 nov 2017
  • Antiguo Edificio de Tabacalera (Módulo 5, Planta 0), Málaga mostrar mapa
Información del evento

Este evento ha sido cancelado. Ven a conocer IMPACT en el FIWARE Tech Summit!

Buscas impulsar tu startup con financiación libre de intercambio de acciones, aceleración premium, y una red global de mentores? Ven a nuestra sesión informativa y descubre cómo son los programas que ofrece IMPACT, conoce al equipo, e infórmate sobre cómo esta gran oportunidad puede beneficiar al desarrollo de tu negocio.

La sesión la llevará Daniel Twal, Manager de Aceleración de IMPACT Accelerator (ISDI), que, tras detallar los programas, dejará tiempo para un Q&A en el que se resolverán las dudas y preguntas planteadas por los asistentes con respecto a IMPACT Accelerator y el proceso de aplicación a cualquiera de nuestros programas. Además, Tilmann Holm, CEO de GymCraft, una startup acelerada por IMPACT, hablará de su experiencia durante la aceleración, para compartir con los posibles solicitantes la perspectiva de alguien que ya ha estado en su lugar.

Agenda

19:30-20:00h -- Presentación IMPACT Growth & Connected Car - Daniel Twal, Acceleration Manager

20:00-20:15h -- Cómo IMPACT puede ayudarte a acelerar tu negocio - Tilmann Holm, CEO Gymcraft

20:15-20:30h -- Q & A (preguntas y respuestas)

Programas actuales

IMPACT Growth ofrece a las startups 250,000 euros equity free, aceleración liderada por ISDI, y la posibilidad de obtener hasta 1,5 millones de euros en financiación privada proveniente de Kibo Ventures y Accelerace, compañías colaboradoras en el programa. Diseñado para startups en fase inicial, el programa se centra en las verticales contenido inteligente, ciudades e infraestructuras inteligentes, tecnología de fabricación inteligente y agricultura inteligente. Este proyecto está financiado por el programa de investigación e innovación Horizon 2020, desarrollado por la Unión Europea, bajo el convenio de subvención número 732480.

IMPACT Connected Car busca startups líderes y PYMEs en el sector connected car que recibirán "smartization" y hasta 60,000€ a fondo perdido, mientras aprenden de expertos en tecnología, negocios, empresa y finanzas. IMPACT Connected Car is colabora con marcas globales entre las cuales destacanPSA Group, Ferrovial Servicios, y la Federation Internationale de l’Automobile. Este proyecto está financiado por el programa de investigación e innovación Horizon 2020, desarrollado por la Unión Europea, bajo el convenio de subvención número 731343.

Sobre IMPACT Accelerator

IMPACT Accelerator ha sido rankeado recientemente entre las top 10 aceleradoras en el mundo y ha sido nombrado número 2 en Europa en el último informe publicado por Gust. Nuestra misión es ayudar a las startups participantes a crecer y a prosperar mediante programas de aceleración basados en tres valores principales: exigencia, transparencia y alto rendimiento. Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web.

 

También podría interesarte...