Evento terminado

Entradas para Impromagia en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Impromagia en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información adicional

Impromagia en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información del evento

Impromagia en Madrid en el Nuevo Teatro Alcalá 

Impromagia estará con su nuevo espectáculo en Madrid desde el 10 de febrero de 2018 en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá.

Impromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo. Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia.

Un espectáculo único en el que fantasía y realidad se dan la mano con historias cómicas llenas de momentos mágicos. Impromagia es el primer espectáculo que reúne estas dos disciplinas. Una gran obra de teatro en la que no dejarás de reír y sorprenderte. Una forma de soñar despierto, un espectáculo diferente que jamás se volverá a repetir. ¡Sólo tú y los que estéis en esa sala lo habréis vivido! 

Entradas para Impromagia en Madrid

Las entradas para Impromagia tienen un precio a partir de 10€. ¡No te quedes sin entradas para este show único!

IMPORTANTE: En cumplimiento con la normativa vigente de seguridad, todas las personas (incluidas niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.

También podría interesarte...