Evento terminado

Entradas para Incognito en San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona

Incognito en San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona

Información adicional

Incognito en San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona

Información del evento

Concierto de Incognito en Mas i Mas Festival 2018

El domingo 5 de agosto tienes una cita con la legendaria banda británica Incognito. Este acto se celebrará en el Teatre Coliseum dentro del ciclo de conciertos que nos propone el San Miguel Mas i Mas Festival

Después del éxito que supuso el concierto de Incognito en la pasada edición del San Miguel Mas i Mas, los organizadores han decidido volver a apostar por ellos. En esta ocasión, la banda británica actuará en el Teatre Coliseum, donde intentarán conquistas al público con su acid jazz. Creada en 1980 por Jean Paul "Bluey" Maunick y Paul "Tubbs" Williams, con influencias de maestros del género como Stevie Wonder o Marvin Gaye, la banda se ha ganado un lugar privilegiado dentro de la música jazz y funk.

Con más de 17 discos en su haber, en 2020 la banda cumplirá 40 años, y colaboraciones con artistas de la talla de Mario Biondi, George Duke o Chaka Chan, Ingnito ha conseguido adaptar su estilo a los nuevos tiempos. Apostando por una composición más profunda pero con sus sellos de identidad: una música estimulante, atemporal y con unos directos impresionantes.

Entradas Incognito en Barcelona

No esperes más y compra ya tus entradas desde 36€ para disfrutar del espectáculo que nos ofrecerá la banda británica Incognito.

También podría interesarte...