Evento terminado

Entradas para Inma Shara en concierto benéfico de Niños Contra el Cáncer

Inma Shara en concierto benéfico de Niños Contra el Cáncer

Información adicional

Inma Shara en concierto benéfico de Niños Contra el Cáncer

Información del evento

Concierto benéfico de Imma Shara en Madrid 

No te pierdas el concierto benéfico que ofrecerá Imma Shara en favor de los Niños Contra el Cáncer el próximo miércoles 18 de abril de 2018 a partir de las 19:30 horas en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid.

Clínica Universidad de Navarra presenta en Madrid el programa Niños Contra el Cáncer, en el marco de un concierto benéfico cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación del cáncer infantil.

Niños Contra el Cáncer (www.ninoscontraelcancer.org) es un programa de la Clínica Universidad de Navarra impulsado con los objetivos de investigar para vencer el cáncer infantil y ayudar a que familias con recursos insuficientes puedan acceder a tratamientos específicos.

Desde la Clínica, le animamos a colaborar en este proyecto tan apasionante, acudiendo al concierto, tras el cual se servirá un vino español.

También se puede colaborar vía Fila Cero en el enlace https://www.ninoscontraelcancer.org/pasarela/formulario.php  

Entradas para el Concierto benéfico de Imma Shara en Madrid

Las entradas para el concierto benéfico de Imma Shara el próximo miércoles 18 de abril de 2018 a las 19:30 horas en el Palacete de los Duques de Pastrana tienen un precio desde 36 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...