Entradas para Ismael Serrano en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Ismael Serrano en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Ismael Serrano en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Ismael Serrano en Vilanova i la Geltrú

El cantautor Ismael Serrano actuará el próximo sábado 6 de octubre de 2018 en la sala La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú. La apertura de puertas será a las 21:30 horas y el inicio del concierto a las 22:30 horas.

Se cumplen veinte años de una carrera repleta de enormes éxitos de la canción popular de “Papá, cuéntame otra vez” a “La llamada” pasando por “Últimamente”, “Ya ves”, “Vine del norte” o “No estarás sola”… Y, para celebrar este aniversario, Ismael Serrano ha puesto en pie un proyecto muy especial.

Un resumen de todo lo que ha sido, es y va a ser a partir de ahora. Veinte años y catorce discos después continúa en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina.

Una apuesta para los seguidores de toda la vida y para quienes quieran unirse al inacabable fenómeno “Ismael Serrano”.

Con este nuevo trabajo se lanzará a la carretera el próximo mes de enero para compartir con sus seguidores este mágico aniversario, en una gira de más de 25 ciudades por toda España.

Entradas para Ismael Serrano en La Daurada Beach CLub de Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de Ismael Serrano en la sala La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú tienen un precio desde 22 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...