Black Friday
-15%

Entradas para James Rhodes en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

James Rhodes en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

James Rhodes en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información del evento
Black Friday Ticketea 2018

Entradas limitadas. 

Descubre todos los descuentos de este Black Friday.

James Rhodes en Barcelona

No te pierdas el concierto de James Rhodes el próximo viernes 22 de marzo de 2019 en el Palau de la Música Catalana de Barcelona a partir de las 21:00 horas.

“En mis conciertos hablo de las piezas que interpreto, cuento por qué las he elegido, qué importancia tienen para mí y en qué contexto se compusieron”. Así explica James Rhodes como son sus recitales en el prólogo de su libro “Instrumental. Memorias de música, medicina y locura” (7ª edición, más de 100.000 ejemplares vendidos), con el que ha obtenido un enorme e inesperado éxito en todo el mundo. Además de tocar y contextualizar las obras que interpreta, el pianista británico también cuenta sobre el escenario, entre piezas de Bach, Chopin o Rachmaninov, la historia de su vida y como la música le ha ayudado a superar los numerosos obstáculos que se ha ido encontrando por el camino. 

Rhodes es un enamorado de la música clásica. Carismático, visceral y muy talentoso, asegura que Bach le ha salvado la vida. Y no exagera. A sus 42 años se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, gracias a sus giras y conciertos en todo tipo de festivales y salas, y varios documentales sobre su figura filmados con la complicidad de cadenas de televisión británicas.

Reverenciado por la crítica por su particular estilo irreverente e innovador, James Rhodes aporta un toque muy personal a cada una de sus actuaciones. Porque sabe que la música, en el mundo, «es la respuesta a aquello que no la tiene».


IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal.


Entradas para James Rhodes en el Palau de la Música Catalana de Barcelona

Las entradas para el concierto de James Rhodes en el Palau de la Música Catalana de Barcelona tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...