Evento terminado

Entradas para Joan Chamorro en Barcelona (sala Jamboree)

Joan Chamorro en Barcelona (sala Jamboree)

Información adicional

Joan Chamorro en Barcelona (sala Jamboree)

Información del evento

Entradas Joan Chamorro presenta Bariton Rhapsody en Barcelona (sala Jamboree)

El martes 31 de octubre Joan Chamorro presentará su proyecto Bariton Rhapsody en formato sexteto, esta vez con su instrumento original: el saxo barítono. El concierto tendrá un pase a las 20.00h y otro a las 22.00h.

La recuperación de Joan Chamorro con su instrumento original, el saxo barítono, es una de aquellas situaciones que no conviene desaprovechar. Inmerso en sus proyectos con la Sant Andreu Jazz Band y muy especialmente con las figuras que sobresalen de esta cantera –Andrea Motis, Eva Fernández, Magalí Datzira–, son pocas las oportunidades que tiene de prodigarse con el barítono y de mostrar las virtudes de un magnífico disco que dedicó a los grandes maestros de este instrumento y que bautizó como 'Bariton Rhapsody'. Por todo ello, cabe destacar este reencuentro del músico con su instrumento y el homenaje que rinde a las grabaciones de Gerry Mulligan con el trompetista Chet Baker.

Entradas para Joan Chamorro presenta Bariton Rhapsody en Barcelona (sala Jamboree)

Las entradas para Joan Chamorro presenta Bariton Rhapsody en la sala Jamboree de Barcelona tienen un precio desde 13€ + gastos de gestión. 

También podría interesarte...