Tickets for Joan Chamorro New Quartet en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Joan Chamorro New Quartet en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Additional info

Joan Chamorro New Quartet en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Event information

Joan Chamorro New Quartet en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Ven a ver a Joan Chamorro New Quartet en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz en Barcelona, en la Sala Luz de Gas el próximo 27 de noviembre de 2019 a las 21:00 horas.

No te pierdas el concierto de Joan Chamorro New Quartet en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz, el festival de referencia mundial en este género, que gracias a un trabajo constante, cada año traen a grandes artistas y nuevas propuestas de una forma equilibrada, con la que no dejan de sorprender al público. 

Ven a disfrutar de Joan Chamorro New Quartet en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz, un concierto interpretado por un cuarteto con tres mujeres llenas de talento con una gran proyección. Joan Chamorro es el líder y creador de la cantera catalana de young cats, llamada Sant Andreu Jazz Band. Además en este concierto tendrás la oportunidad de ver en directo a Scott Hamilton, que viene con su saxo tenor como invitado especial. Sonido preciso e increíble dominio del lenguaje del jazz definirían este concierto.

Ficha Artística:

  • Joan Chamorro, contrabajo, saxo barítono y dirección
  • Alba Armengou, saxo alto, trompeta y voz
  • Èlia Bastida, violín, saxo tenor y voz
  • Carla Motis, guitarra y voz
  • Invitado especial: Scott Hamilton, saxo tenor

Entradas para Joan Chamorro New Quartet en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Las entradas para el concierto de Joan Chamorro New Quartet en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona en la Sala Luz de Gas tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

Información:

  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.