Descuento
40%

Tickets for Jorge Blass en Madrid (Teatro Marquina)

Jorge Blass en Madrid (Teatro Marquina)

Additional info

Jorge Blass en Madrid (Teatro Marquina)

Event information
descuentos

¡Promoción Venta Anticipada!

25% de descuento, en las funciones de martes, miércoles, jueves y viernes. 20% de descuento para las funciones de sábados y domingos. 40% de descuento válido en la zona Fila 6 del Club (Primer Piso) en las sesiones de miércoles, jueves y viernes. 

Espectáculo de Jorge Blass en Madrid

Llega a Madrid el espectáculo de Jorge Blass "Invención" en el Teatro Marquina desde el 5 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020 en diferentes sesiones.

No te pierdas el show de Jorge Blass "Invención", un espectáculo donde no verás conejos, chisteras o juegos de cartas. Jorge Blass, uno de los ilusionistas más famosos de nuestro país nos presenta su última propuesta teatral donde explorará los misterios de la magia moderna, creando un viaje interactivo en el que junto con el público, abrirá una ventana al futuro, donde descubriremos la magia que aún no ha sido inventada.

Ven a disfrutar del espectáculo "Invención" de Jorge Blass, lleno de efectos sorprendentes nunca antes vistos, con un objetivo claro: ilusionar y entretener a millones de personas. Este show representa la visión de Jorge Blass, sobre cómo es la magia en el s.XXI.

¡Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un espectáculo nunca antes visto, "Invención" de Jorge Blass!

Entradas para el espectáculo de Jorge Blass en el Teatro Marquina

Las entradas para el espectáculo de Jorge Blass en Madrid en el Teatro Marquina tienen un coste desde 18,75 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Información:

  • No se permite la entrada una vez ha comenzado la representación.
  • En la taquilla del teatro no se retiran ni se imprimen las entradas.
  • Print at home: Deberá imprimir o descargar las entradas en su dispositivo móvil y presentarlas en la puerta del teatro.
  • Para acceder al teatro toda persona física deberá llevar su entrada, independientemente de la edad.
  • Apertura de puertas: 20 minutos antes del comienzo de la obra.
  • Edad recomendada: a partir de 12 años.