Entradas para JUSTO MOLINERO Y LOS DESCASTAOS

JUSTO MOLINERO Y LOS DESCASTAOS

Información adicional

JUSTO MOLINERO Y LOS DESCASTAOS

Información del evento

JUSTO MOLINERO Y LOS DESCASTAOS en Barcelona

No te pierdas el espectáculo de Justo Molinero y los Descastaos el próximo 16 de junio a las 17:00 horas y a las 20:30 horas y el 17 de junio de 2018 a las 12:00 horas y a las 17:00 horas en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Hacer un espectáculo en teatros, era un sueño que parecía inalcanzable, pero no… ya son 3 temporadas en las que hemos llevado nuestro espectáculo por los teatros de toda Catalunya.

Primero fue “Ahora me toca a mí”. En este espectáculo, nos estrenamos con los sainetes de José Cedena. Unas situaciones muy divertidas donde buscábamos el amor en una agencia matrimonial muy especial, por ejemplo.

En la segunda temporada nos sentamos en un parque para ser testigos de los tira y afloja de una pareja de enamorados que llevaban toda vida de novios, y que él no tenía ninguna prisa por casarse. De ahí salió el nombre de la gira: “Novios con solera”.

Esta última temporada, “El hombre, la gran chapuza de Dios”, también nos ha hecho disfrutar de las risas y aplausos de nuestros oyentes, ahora en directo, en persona.

La culminación de este sueño llegará este 16 de junio, cuando nos subamos de nuevo al escenario del Teatre Tívoli para hacer una recopilación de lo que más ha gustado a nuestros espectadores en estas 3 temporadas.

SERÁ EL 16 Y EL 17 DE JUNIO.

Sobre el escenario: Justo Molinero, Los Descastaos; los locutores Richard Bertomeu, María José Cordero, Robert Espada; y sin faltar la música.

Los oyentes que no habéis visto alguna de las temporadas; los que sí pero queráis repetir; los nuevos que aún no han experimentado lo que es reirse con la abuela Lisarda y los demás personajes… Os esperamos a todos en el final de temporada en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Artistas invitados:

16 de junio: PACO CANDELA

17 de junio: ANTONIO CORTÉS y JONATHAN SANTIAGO

¡No te lo pierdas!

Esperamos que también tengáis sueños… y que se os cumplan.

Entradas para JUSTO MOLINERO Y LOS DESCASTAOS en el Teatre Tívoli

Las entradas para JUSTO MOLINERO Y LOS DESCASTAOS el próximo 16 y 17 de junio de 2018 tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...