Evento terminado

Entradas para Kitty, Daisy & Lewis en Granada

Kitty, Daisy & Lewis en Granada

Información adicional

Kitty, Daisy & Lewis en Granada

Información del evento

Entradas Kitty, Daisy & Lewis en Granada

 
  • Fecha: Lunes, 23 de noviembre de 2015
  • Hora: 21:00h
  • Lugar: Sala Planta Baja
  • Precio: Anticipada General 18€ + gastos de gestión
  • Prohibido el acceso a menores de 18 años

 

Entradas Kitty, Daisy & Lewis en Granada el 23 de noviembre de 2015 en la Sala Planta Baja.

Kitty, Daisy & Lewis vuelven con un nuevo álbum, "The Third", tres años después de su aclamado "Smoking in Heaven".

Los hermanos Kitty, Daisy & Lewis Durham son unos talentosos músicos y compositores cuyas raíces están en la tradición de cantar las canciones todos juntos en reuniones familiares, tocando cualquier instrumento que se les presente.

Sus temas son una mezcla de PopR'n'B & BluesPsychedelic RockSoulCountryJazz y Ska.

Han vendido más de un cuarto de millones de copias de sus discos, han agotado entradas en sus giras y han abierto para los conciertos de grandes bandas como Coldplay o Stereophonics.

Desde muy temprana edad, han inspirado a sus audiencias teniendo como fans los mismos a los que les gusta Amy Winehouse o Eagles Of Death Metal pasando por los de David Lynch y Dustin Hoffman.

A veces en sus directos aparece su madre, la que fuera batería de Raincoats Ingrid Weiss, que se une a ellos al bajo, el original "Bombay Bad Boy "Daddy Grazz a la guitarra rhythm guitar, y la leyenda de Jamaica Eddie "Tan Tan" Thornton a la trompeta.

Han pasado los últimos tres años escribiendo canciones y construyendo un nuevo estudio analógico en Camdem Town. Una vez listo y con una mesa de 16 canales, sabían que querían llevar el tercer álbum a otro nivel en la composición, instrumentación, estilos, producción y sonido.

Un fan de ellos desde el principio, Mick Jones de The Clash, le entusiasmó involucrarse y como productor empezó los ensayo semanales con KD&L en sus casas, aprendiendo y tocando los temas, como cuando lo hizo con The Libertines. En la práctica, Jones se convirtió en el nuevo miembro de la banda durante los meses de ensayos y tocó en algunos temas.

Este nuevo disco fue grabado y acabado en el verano del 2014 y contiene influencias que van desde el blues al disco, pero siempre sonando como Kitty, Daisy & Lewis. Las historias de este disco resuenan con estados de ánimo que te dejan tocado de una manera tanto alentadoras como enervante. Con tres distintos compositores y multi-intrumentalistas en la banda, cada tema es una gema brillante que refleja una experiencia diferente.

 

Las entradas para Kitty, Daisy & Lewis en Granada tienen un precio de 18€ General Anticipada + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...