Evento terminado

Entradas para KUTXA KULTUR FESTIBALA 2015 en Donosti

KUTXA KULTUR FESTIBALA 2015 en Donosti

Información adicional

KUTXA KULTUR FESTIBALA 2015 en Donosti

  • 04 sep 2015
  • desde 0,00 €
  • Monte Igeldo, San Sebastián mostrar mapa
Información del evento

Entradas KUTXA KULTUR FESTIBALA 2015 en Donosti

Artistas confirmados: Vetusta Morla, Yo la Tengo, Mogwai, The Strypes, La Habitación Roja, Arizona Baby, Angel Olsen, Angel Stanich, Anni B Sweet, Joanna Gruesome, Mourn, Niña Coyote eta Chico Tornado, Novedades Carminha, The Hot Sprockets, House of Wolves, Rafael Berrio...
 
  • Fecha: 4 y 5 de Septiembre de 2015
  • Hora: Apertura de puertas: 16:00h
  • Lugar: Monte Igeldo
  • Precio: 42€ + gastos de gestión
  • Acceso permitido a todos los públicos. Los menores de edad no podrán consumir alcohol en barra. Los menores de 8 años no pagan entrada.
 
Entradas KUTXA KULTUR FESTIBALA 2015 en Donosti los días 4 y 5 de Septiembre.
 
 
VETUSTA MORLA ENCABEZA LOS 22 NUEVOS NOMBRES 
DE KUTXA KULTUR FESTIBALA 2015 & MOGWAI 
DARÁ UN CONCIERTO ESPECIAL EN LA CIUDAD
VETUSTA MORLA la banda estatal más grande del momento, aterrizarán con su exitosa gira internacional “La Deriva” en el parque el próximo día 4. 

MOGWAI
 por su parte dará un concierto especial en la ciudad como fruto de una coproduccion entre kutxa kultur festibala y donostia capital de la cultura 2016
OTRAS INCORPORACIONES A KUTXA KULTUR FESTIBALA
En los afterpartys en Gazteszena: THE PARROTS, garage-punk, los madrileño post punk TRAJANO!, además de DER PHANTER, dúo de electrónica de baile que oculta su identidad tras un cubo de tela sobre el que realizan proyecciones y los catalanes THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE. Conciertos que servirán de encuentro entre artistas internacionales y locales en el centro de la ciudad:RAFAEL BERRIO y HOUSE OF WOLVES o NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO con BLACK BOX RED, además de una sesión especial con ROCK AND KIDS dedicada generar público entre los más pequeños.
Los emergentes Pull My Strings y John Grvy se subirán este año al Red Bull Tour Bus que volverá a situarse en el espacio principal del Parque. Los grupos seleccionados en el programa Kutxa Kultur Musika 2015: Eraul, Los Bracco, Ghost Number & His Tipsy Gipsies, Pete Fennec, The Young Wait y Albert Cavalier también formarán parte de la programación.
UN FLASHBACK A KUTXA KULTUR FESTIBALA 2014:
        kutxakulturfestibala.com

También podría interesarte...