Entradas para La Familia Addams en Barcelona

La Familia Addams en Barcelona

Información adicional

La Familia Addams en Barcelona

  • Del 19 oct al 09 dic
  • Desde 25,20 €
  • Teatre Coliseum, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

Entradas para La Familia Addams en Barcelona

Tras un éxito arrollador en Madrid llegan al Teatre Coliseum de Barcelona los miembros de La Familia Addams a partir del viernes 19 de octubre de 2018.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, el patriarca y la matriarca del clan han vivido por y para preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, y desean seguir viviendo en esa armonía por los siglos de los siglos. Pero algo inesperado va a acontecer. Su oscura, macabra, tenebrosa y querida hija, Miércoles, que ya es una preciosa joven de dieciocho años de edad, está lista para emanciparse. Se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso, respetuoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

¿Será este joven, el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams? Nadie está muy de acuerdo con esta pareja y para empeorar las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”. En una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

Promoción especial: 

19-oct VIERNES 18:00 40 %

19-oct VIERNES 21:30 40%

20-oct SÁBADO 18:00 20%

20-oct SÁBADO 21:30 20%

21-oct DOMINGO 16:30 30%

21-oct DOMINGO 20:00 30%

*este descuento estará activo del 11 junio (incluido).

Entradas para La Familia Addams en Barcelona

Las entradas para el musical La Familia Addams en el Teatre Coliseum de Barcelona que se llevará a cabo desde el viernes 19 de octubre de 2018 tienen un precio desde 14,70€ + gastos de gestión. Disfruta de los mejores musicales en Barcelona y ¡No te quedes sin tu entrada!

familiadamsbody.jpg

También podría interesarte...