Entradas para la ventajas de los masajes thai

la ventajas de los masajes thai

Información adicional

la ventajas de los masajes thai

Información del evento

Una mezcla de presión profunda y yoga asistido, esta modalidad puede ser poderosa.

 

Si ha estado buscando un cambio con respecto a su masaje tradicional sueco, o está particularmente rígido o adolorido debido al ejercicio o la artritis, el masaje tailandés puede ser justo lo que está buscando. A diferencia de la mayoría de las modalidades de masaje que utilizan aceites de masaje y requieren que se desvestan y se coloquen debajo de una sábana en una mesa de masaje, el masaje tailandés se realiza mientras está completamente vestido, generalmente en una colchoneta acolchada en el piso.

 

 

En lugar de los relajantes movimientos de deslizamiento y amasamiento característicos de las formas más populares de masaje, el masaje tailandés emplea técnicas de estiramiento, tracción y balanceo para aliviar la tensión y mejorar la flexibilidad y el rango de movimiento. A veces se le llama el "yoga de la persona perezosa".

 

El terapeuta usa sus manos, rodillas, piernas y pies para hacer que se estire en una serie de estiramientos similares al yoga y también aplica compresión muscular profunda, movilización articular y acupresión. El masaje tailandés también utiliza el trabajo energético, que, según la antigua cultura asiática, trata el campo energético sutil dentro del cuerpo. Corrige los bloqueos, las deficiencias y los desequilibrios en el flujo de esta energía, que luego se cree que mejora la salud del cliente.

 

¿El masaje tailandés es doloroso?

La aplicación de presión a las adherencias suaves de las fibras musculares (conocidas como "nudos musculares") puede doler, pero existe una diferencia entre ese tipo de molestia y el dolor debido a una presión y estiramiento excesivos o inadecuados. Si bien puede ser difícil evitar algunas molestias al apuntar a los nudos musculares, un terapeuta de masajes calificado y con licencia debería poder ajustar la presión y los movimientos del masaje para que no sienta dolor.

 

El masaje tailandés a veces se describe como doloroso, pero un terapeuta de masajes con licencia debe usar sus comentarios y ajustar el grado de presión y estiramiento.

 

 

Los beneficios potenciales del masaje tailandés

El masaje de todo tipo a menudo se usa para aliviar el estrés y proteger contra problemas de salud relacionados con el estrés. También se dice que aumenta la energía y mejora el rango de movimiento y la flexibilidad. El masaje tailandés, en particular, se dice que beneficia o mejora muchos problemas de salud diferentes. Específicamente, puede:

 

 

Aliviar los dolores de cabeza por tensión.

Reducir los tipos de dolor de espalda (por lo general, el dolor de espalda no específico, subagudo y crónico)

Alivia el dolor muscular y la espasticidad, así como la rigidez y el dolor de las articulaciones

Aumenta la flexibilidad y la amplitud de movimiento

Estimular la circulación y el drenaje linfático.

Aumentar la energía

Calmar el sistema nervioso.

Posibles contraindicaciones

Un terapeuta de masajes con licencia debe preguntarle sobre su historial de salud antes del masaje. El masaje tailandés puede no ser seguro para alguien con problemas de salud, como hernia de disco, osteoporosis, cirugía reciente o enfermedad cardiovascular. Si está considerando probar un masaje tailandés, es una buena idea consultar con su proveedor de atención médica antes de recibir tratamiento para analizar si es apropiado para usted.

 

Las mujeres embarazadas deben consultar con su médico antes de recibir un masaje. Si él o ella dice que está bien, pida una recomendación para un terapeuta de masajes con licencia que esté certificado en masajes para el embarazo.

 

El masaje no debe hacerse sobre moretones, piel inflamada o débil, heridas no cicatrizadas o abiertas, erupción cutánea, tumores, hernia abdominal o fracturas recientes.

 

Qué debe saber antes de su cita

Por lo general, se le pide que traiga o use ropa holgada y cómoda para el masaje.

 

Un masaje típico tailandés es de 60 minutos a dos horas de duración.

 

Algunos consejos adicionales:

 

No comas una comida pesada antes de un masaje.

Si es la primera vez que visita la clínica o el spa, llegue al menos 10 minutos antes para completar los formularios necesarios y cambiarlos. De lo contrario, llegue al menos cinco minutos antes para que pueda cambiar antes de comenzar el masaje.

Asegúrese de que su terapeuta de masaje tenga su historial médico completo, ya que las personas con ciertas afecciones no deben recibir masajes tailandeses.

Si siente alguna molestia en cualquier momento, infórmeselo a su masajista. (tu puedes tener más información de los beneficios del los masajes thai en thaispamassage.es

También podría interesarte...