ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

LA CASA AZUL en Sevilla [NOCTURAMA]

Centro Andaluz de Arte Contemporaneo - Camino de los Descubrimientos, s/n.

the online sale is closed

Entradas LA CASA AZUL en Sevilla [NOCTURAMA]

CONCIERTO PATROCINADO POR

LA CASA AZUL - NOCTURAMA - SEVILLA

 

LA CASA AZUL - NOCTURAMA - SEVILLA

LA CASA AZUL

Guille Milkyway, el nombre detrás de LA CASA AZUL, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos.

No hay comparación posible, su identidad es propia e inconfundible: Guille Milkyway ha transgredido fronteras entre estilos (como por ejemplo ese “Yo también” de acento rumbero que le sirvió para ganar el Goya a la mejor canción), y a lo largo de sus cinco discos de estudio ha firmado canciones tan redondas, adictivas e irresistibles como “Superguay”, “La Revolución Sexual”, “Todas Tus Amigas” o “Cerca De Shibuya”. Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel, y la fantasía musical como motivación, LA CASA AZUL ha superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie.

LA CASA AZUL acaba de lanzar “La Polinesia Meridional”, que en sus pocos días de andadura ya ha recibido grandes elogios y respuesta, como entrar en el 19 de la lista ventas, su Nº1 en la lista de iTunes España, ser trending topic mundial en Twitter o salir en algunos de los medios más importantes.

 

LA CASA AZUL - NOCTURAMA - SEVILLA                    LA CASA AZUL - NOCTURAMA - SEVILLA

tickets for LA CASA AZUL en Sevilla  [NOCTURAMA]

hosted by

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)