Event finished

Tickets for El Lamento de las Divas en Joy Eslava

El Lamento de las Divas en Joy Eslava

Additional info

El Lamento de las Divas en Joy Eslava

  • 29 jun 2013
  • From €0.00
  • Joy Eslava, Madrid show map
Event information

Entradas El Lamento de las Divas en Joy Eslava

¿De qué se lamentan las divas?

El próximo 29 de junio a las 21 horas en Joy Eslava (c/ Arenal, 11) tendrá lugar el estreno de El Lamento de las Divas, un espectáculo en el que tres de las estrellas del teatro musical en España, unirán sus voces para dar vida a la música de artistas como Whitney Hoston, Donna Summer o Barbra Streisand y para interpretar los mejores temas del teatro musical de la historia.

 Dulcinea Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés se ponen al servicio de un repertorio de primer nivel, con un guión ácido y divertido, donde lo sexy y lo canalla se convierten en el hilo conductor de números musicales por todos conocidos.

 Las Divas

Dulcinea Juárez, actriz habitual de series como Amar es para siempre, Aída, Cuéntame cómo pasó, Gran Reserva o La hora de José Mota entre otros muchos. En teatro musical, ha participado en producciones como Spamalot o Forever Young (ambas a las órdenes de Tricicle), Los Productores, La Bella y la Bestia… etc.

 Julia Möller ha protagonizado distintos musicales fuera de nuestras fronteras: Los Miserables (Londres), El Jorobado de Notre Dame (Berlín). También actuó en el concierto de Les Miserables en honor a la Reina de Inglaterra y el Presidente Chirac. En nuestro país ha trabajado en musicales como La Bella y la Bestia, Hair, Follies, o El Fantasma de la Ópera. De este último, fue elegida para poner la voz a Christine en la versión española de la película.

 Eva María Cortés ha trabajado en un gran número de musicales en nuestro país, entre ellos Hair, Jesucristo Superstar, We Will Rock You (el musical de Queen), 40, El Musical o Fama y, recientemente, ha sido la protagonista de Good night Whitney, el musical tributo a Whitney Houston. Fue una de las participantes del programa de televisión La Voz, donde la pudimos ver en distintas galas.

 El espectáculo tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos y el precio de las entradas será de 15 euros.

Las tres artistas estarán bajo las órdenes de José Masegosa. La dirección musical estará en manos de FrédericSalvador y la coreografía estará a cargo de Sonia Dorado.

facebook   https://www.facebook.com/ElLamentoDeLasDivas?fref=ts

El Lamento de las Divas en Joy Eslava