Evento terminado

Entradas para Les Mills Parade Canarias 2018- Lanzarote

Les Mills Parade Canarias 2018- Lanzarote

Información adicional

Les Mills Parade Canarias 2018- Lanzarote

Información del evento

Les Mills Parade Canarias- Lanzarote 2018.

Después de 4 años "Les Mills Parade Canarias" cambia de escenario, y que mejor enclave que uno de los paisajes más volcánicos y de aspecto lunar del planeta, con buenas playas, gastronomía y sol garantizado.

Club La Santa Sport- Lanzarote.

Club La Santa es la mejor instalación deportiva de Canarias.  La envergadura del establecimiento y su modus operandi del complejo permiten la práctica deportiva variada. Sin duda, unas vacaciones diferentes en el tranquilo pueblo pesquero de La Santa.

El recinto cuenta, además, con campo de fútbol de césped natural, pabellón polideportivo, pistas de baloncesto y fútbol sala, 10 canchas de tenis, cuatro pistas de squash, anillo de atletismo… Se imparten clases de tenis por grupos y, como novedad, bautismos de submarinismo. Con respecto a las actividades dirigidas: yoga, pilates, aeróbic o el spinning, sin olvidar los programas Les Mills: BodyPump, BodyBalance, BodyCombat, BodyJam y BodyAttack. El wellness del Club La Santa resulta un producto de altísima calidad, equipado con lo último en maquinaria deportiva.

Una de las especialidades de la casa es el triatlón. Organizadora del Ironman Lanzarote.

 
  El evento que nació como una "pasarela" perfecta para que los Programas más representativos de Les Mills desfilen con sus nuevas coreografías; donde como en un concierto, estarán presentados por Trainers nacionales. 
Oscar Peiro, Trainer Nacional de Madrid y Presenter Internacional.
 
Ainara Cabello, Trainer Nacional del Pais Vasco.
Pablo Delgado, Trainer Nacional de Canarias.
Oscar Rivera, Trainer Nacional de Canarias.

INSCRIPCIONES Y ENTRADAS

"Master" abiertas: BODYSTEP, BODYATTACK, BODYCOMBAT, BODYJAM

Instructores Certificados y Instructores con menos de 6 meses desde su formación y formalmente inscritos por su club, GRATIS. (entrada prioritaria)
NO certificados (más de 6 meses desde su formación) y público en general, tienen que comprar entrada.
Los Instructores de Canarias y nacionales Les Mills son invitados, previa inscripción, al evento ya que también cumple la función didáctica, al ser el 2º. Reciclaje Canario del 2018, una formación continua que les actualiza y les mantiene en la élite de la calidad de las Actividades Colectivas. 

IMPORTANTE:

Para poder acceder a las instalaciones tenemos que ir bien identificados, ademas del nuestro D.N.I, llevar la entrada adquirida y si eres Instructor tu acreditación oficial LesMills.

*No se podrá acceder al establecimiento sin identificación y no se podrá acceder a actividades donde no se este inscrito.

OFERTAS DE ALOJAMIENTO:

Si deseas pernoctar en el mismo Club La Santa, disponen de apartamentos a compartir entre 3 y 6 pax y precios por 2 o 3 noches, en régimen de solo alojamiento.

Para reservar dirigirse a : reservas@clublasanta.com

El Club Santa Rosa en Costa Teguise, tambien nos ofrece tarifa especial en apartamentos a compartir entre 2 y 4 pax con MP, incluso algún Traslado y excursion a La Graciosa.

Para reservar dirigirse a: reservas@apartamentossantarosa.com

 

En ambos casos indicar evento LesMills del 16JUN18.

 

 

HORARIO

 

08:30 BODYBALANCE

09:30 BODYSTEP

10:30 BODYPUMP

11:30 LMTONE

12:30 BODYATTACK

 

TIEMPO PARA COMER Y ACTIVIDADES DE OCIO EN EL AGUA: PISCINA, KAYAK, WINDSURF, PADDLE SURF.

 

16:00 BODYCOMBAT

17:00 CXWORX

18:00 BODYJAM

* Todas las "master" se desarrollaran en el área denomina 5-A-SIDE

También podría interesarte...