Evento terminado

Entradas para Peter Broderick interpreta a Arthur Russell

Peter Broderick interpreta a Arthur Russell

Información adicional

Peter Broderick interpreta a Arthur Russell

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Una instalación sobre la faceta más experimental, concierto de Peter Broderick interpretando las canciones de Arthur Russell y una sesión de baile a cargo de Guillermo M. Ferrando, responsable de The Ballroom 

Tower of Meaning: explorando el mundo de Arthur Russell 

Tower of Meaning es un espacio para la escucha donde explorar la cara más experimental de Arthur Russell. Un océano de ecos, reverberaciones y voces desnudas que nos recuerda que existen otras formas de acercarse a la música, otras relaciones más sencillas y honestas, alejadas de la industria y sus convenciones, en constante búsqueda. Un espacio en el que disfrutar del Arthur Russell de Instrumentals y la serie Tower of Meaning, el de The Ballad of the Lights –grabado junto a Allen Ginsberg–, Calling Out of Context y, sobre todo, el Arthur de Another Thought y A World of Echo. Y todo ello en un ambiente relajado que invita a la escucha acompañados de los visuales de Álex Zeta. 

Peter Broderick interpreta a Arthur Russell 

El compositor y multinstrumentista norteamericano Peter Broderick no solo es un gran admirador de Arthur Russell, también es uno de los músicos mejor capacitados para interpretar en directo algunas de sus canciones, como ya demostró en festivales como By the Lake en Berlín o Badesøen en Dinamarca. Uno de los momentos más esperados del día, y también una oportunidad única para escuchar la música de Arthur Russell interpretada en directo.

Go Bang: de los campos de maíz a las pistas de baile 

El Arthur de Loose Joints, de Dinosaur L y de Indian Ocean. El héroe inesperado de la escena disco, el que frecuentaba clubes primigenios como The Gallery, The Paradise Garage o The Loft. Pero también el Arthur que soñaba con renovar el pop, el Arthur de Calling Out of Context, Love is Overtaking Me y The Necessaries. Guillermo M. Ferrando, responsable del proyecto The Ballroom, será el encargado de cerrar la jornada con un dj set ecléctico en el que lo mismo caben canciones como More Real o Habit of You que cortes más enfocados a la pista de baile como Tell You (Today), Kiss Me Again o Is It All Over My Face? 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...