Entradas para Letz Zep & Deaf Leopard en Barcelona (Sala Barts)

Letz Zep & Deaf Leopard en Barcelona (Sala Barts)

Información adicional

Letz Zep & Deaf Leopard en Barcelona (Sala Barts)

Información del evento

Letz Zep & Deaf Leopard en Barcelona

El grupo tributo a Led Zeppelin, Letz Zep actuará el próximo sábado 16 de febrero de 2019 en la sala Barts de Barcelona junto a la banda tributo a Def Lepard, Deaf Leopard. La apertura de puertas será a las 20:00 horasDeaf Leopard actuará a las 20:30 horas y Letz Zep a las 21:35 horas.

Letz Zep son considerados hoy en día como el mejor grupo tributoa Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio denostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación delcorazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicosingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevara cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones.

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse así mismo sobre el escenario”. Tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos desus conciertos. De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner lesinvitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de Led Zeppelin. Avalsuficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional.

La prensa no ha sido menos y han actuado en la BBC1, BBC2 yITV1, han escrito sobre ellos en Rolling Stone, Classic Rock’, Kerrang, LeFigaro y han intervenido en Planet Rock Radio de Darren Reddick y en BBC Radio2 donde Chris Evans les valoró con un “10 sobre 10”.

Incluso Jeremy Clarkson, presentador de Top Gear, comentó deellos en el Sunday Times “si uno cerraba los ojos podía imaginar realmente quese trataba de Robert Plant y Jimmy Page ahí arriba; si los abría de nuevo, lailusión no desaparecía”.

Han realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr.Feelgood o Uriah Heep, participado en más de 30 festivales en todo el mundo, yrecorrido muchos países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica,Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil,Venezuela, México, India, Reino Unido…)

Ahora vuelven en su gira habitual y esperada por todos sus fansen Febrero 2018 por varias ciudades de nuestro país para traer toda la fuerzade Led Zeppelin con ¡2 horas de puro Hard Rock! interpretando las canciones másemblemáticas de su repertorio. 

La banda invitada Deaf Leopard es una agrupación catalana que interpreta cada tema con entusiasmo y técnica, según la crítica. Cesar Muñoz y Óscar Ferrao se encargan de las guitarras, mientras que Javi, Fu, le pega a la batería formando con Pepe Soto una sección rítmica contundente y férrea sobre la que el resto brilla con garantía. El vocalista es Javián, conocido por formar parte de la primera hornada del exitoso programa Operación Triunfo.

GRANDES ÉXITOS // Los teloneros interpretarán famosas canciones como The Sweet, Two Steps Behind, Let It Go, Hysteria, la inmensa Too Late For Love, Animal, o las preciosas Love Bites y Brigin On The Heartbreak, entre otros grandes éxitos, que logró Def Leppard.

Los barceloneses podrán disfrutar al máximo de dos horas de concierto en las que interpretarán éxitos como Stairway To Heaven o Whole Lotta Love, entre otros muchos temas.


Una vez iniciada la sesión es postestad de la sala permitir el acceso.

Una vez adquiridas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones.


Entradas para Letz Zep & Deaf Leopard en la sala Barts de Barcelona

Las entradas para el concierto de Letz Zep & Deaf Leopard en la Sala Barts de Barcelona tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.




También podría interesarte...