Entradas para Los decentes, de Lukas Valenta Rinner

Los decentes, de Lukas Valenta Rinner

Información adicional

Los decentes, de Lukas Valenta Rinner

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Delirante lucha de clases armada entre un club swinger formado por nudistas-anarquistas y los vecinos ricos de una urbanización. 

Los decentes, de Lukas Valenta Rinner. Argentina/Corea del Sur/Austria, 2016. 104’. VO 

Belén acepta un nuevo trabajo de asistenta del hogar en un chalet a las afueras de Buenos Aires. El descubrimiento de un club swinger cerca de la casa en cuestión generará un cambio de rumbo determinante en su vida. Tras tomar conciencia feminista y de clase, Belén comandará una guerra surrealista, transcurrida en espacios de apariencia postapocalíptica, que podría haber sido filmada por Yorgos Lanthimos. 

Lukas Valenta Rinner (Salzburgo, Austria, 1985) estudió en la Universidad de Cine de Buenos Aires. En 2011 fundó la productora Nabis Filmgroup, especializada en cine latinoamericano. Su ópera prima Parabellum tuvo su premiere mundial en el Festival de Róterdam. Un año después, el director estrenó Los decentes en el Jeonju International Film Festival (Corea del Sur). La película también pasó por el Festival de Cine de Mar del Plata, donde obtuvo el galardón de Mejor Director del certamen. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...