Entradas para Hipnonautas - Hipnosis, Jorge Astyaro

Hipnonautas - Hipnosis, Jorge Astyaro

Información adicional

Hipnonautas - Hipnosis, Jorge Astyaro

Información del evento

Espectáculo de Hipnosis de Jorge Astyaro

El espectáculo de Hipnosis para toda la familia de Jorge Astyaro estará en Madrid hasta el 27 de mayo. El show será en el Teatro Lara en diferentes citas.

Categoría: Magia/Hipnosis

Duración: 90 minutos

Edad mínima recomendada: 10 años

Solo participarán activamente en el show mayores de edad

Un espectáculo de hipnosis teatral respetuoso y divertido para toda la familia.
 
Jorge Astyaro, es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo. Le avalan más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica, Recientemente hemos podido verle haciendo hipnosis en el VI festival de magia de Jorge Blass y en  tv en Late Motiv de Buenafuente 
Jorge Astyaro "maestro de la hipnosis”, nos revela los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad. 
 Los Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.
 
Ficha técnica/artística:
Idea original: Jorge Astyaro
Artistas: Jorge Astyaro con la colaboración de Mayte Castillo
Dirección: Jorge Astyaro, Mayte Castillo
Escrita por: Jorge Astyaro
 
  

Entradas para Espectáculo de Hipnosis de Jorge Astyaro en Madrid

Las entradas para el Espectáculo de Hipnosis de Jorge Astyaro en el Teatro Lara tienen un precio a partir de 14€. El precio de la entrada puede variar en función del tipo de entrada seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!
 

 

También podría interesarte...