Event finished

Tickets for Los tres cerditos o cuatro, de Teatro de La Luna. En Familia

Los tres cerditos o cuatro, de Teatro de La Luna. En Familia

Additional info

Los tres cerditos o cuatro, de Teatro de La Luna. En Familia

Event information

Venta de entradas desde tres días antes de celebración del espectáculo

Los tres cerditos, o cuatro, del Teatro de la Luna

Entonces ¿Cuántos cerditos eran? ¿tres, cuatro o…? Pues depende, uno más si tú también ayudas.

En escena se inicia la construcción de la historia de los tres cerditos con sencillos elementos y juegos entre actores. Uno y Otro organizan y preparan el escenario.

La obra

Uno y Otro se confunden y se ayudan. Otro, de pequeño, quería ser cerdito y esta puede ser una buena ocasión para conseguirlo. Uno, más sensato, sigue con la historia de los tres cerditos, pero ya no podrá evitar que el juego entre los protagonistas del cuento y Otro sea más divertido. Una casa de paja construyen y aunque Otro lo intenta evitar,  el soplido del lobo la destruye… y una casa de madera ponen de pie y el lobo sopla más fuerte, Otro lo intenta evitar otra vez, pero no tarda en caer… así ¿Qué podemos hacer?  ¿Por qué tarda tanto el cerdito en acabar su casa de ladrillos? ¿Y si todos ayudamos al cerdito albañil? 

La compañía

Teatro de la Luna es una compañía profesional de teatro de títeres. Inicia su trayectoria en la primavera

de 1991 y desde entonces sus propuestas escénicas unen arte, teatro e infancia. El equipo lo componen titiriteros, actores, creadores de títeres, músicos, escenógrafos, artistas plásticos, psicopedagogos y expertos en arte.

Edad recomendada: A partir de 2 años.

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

 

Could be of your interest...