Entradas para Low Tide, de Daniel Mann

Low Tide, de Daniel Mann

Información adicional

Low Tide, de Daniel Mann

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Una siniestra road movie protagonizada por un desertor del ejército israelí que deambula por las calles y antros de la agitada ciudad de Tel Aviv en 2009, en pleno conflicto de la Franja de Gaza. 

Low Tide, de Daniel Mann. Israel, 2017. 77’. VOSE 

Yoel se pasea con una mochila y su metralleta por Tel Aviv. La policía lo busca por haber desertado del ejército, pero la pena de cárcel a la que se enfrenta no parece importarle. Low Tide es un puzle que invita a unir las piezas o fragmentos desordenados de los fracasos de la vida de Yoel antes de alistarse: su matrimonio, su familia y el fin de su carrera como profesor de Historia. 

Daniel Mann (New Haven, Estados Unidos, 1983) estudió Cine en la Universidad de Tel Aviv. Su primer cortometraje fue seleccionado en el Festival de Róterdam. Tras dirigir varios mediometrajes para museos, su ópera prima Low Tide tuvo su estreno mundial en el Festival de Berlín. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...