Evento terminado

Entradas para LUÍS PARDO-EN TU MENTE a Barcelona

LUÍS PARDO-EN TU MENTE a Barcelona

Información adicional

LUÍS PARDO-EN TU MENTE a Barcelona

Información del evento

Entradas para "LUÍS PARDO, EN TU MENTE" en la Sala Muntaner:

 

  • Del 8 de Octubre al 31 de Julio del 2016.
  • De Jueves a Sábado a las 22:45 h. y domingo a las 20:30h
  • Duración aproximada: 90'
  • El Mentalista: Luís Pardo
  • Espectáculo en castellano
  • Sala NO NUMERADA

Según Uri Geller "LUIS PARDO es el MEJOR MENTALISTA DEL MUNDO"

EN TU MENTE es una nueva experiencia, una apuesta más cercana e imprevisible de Luis Pardo, es la combinación perfecta del mentalismo y la psicología humana, es un espectáculo puro de PsychoMagia.

 Luis Pardo lleva toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, y ahora te propone una improvisación permanente, ya que nunca dos días de tu vida son iguales, en el espectáculo EN TU MENTE ocurre lo mismo, nunca dos funciones son iguales.

 Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, con lo cual Luis Pardo tiene que adaptarse a cada espectador, a cada situación valiéndose únicamente de su psicología y su gran saber sobre la mente humana. En este espectáculo el ritmo lo marca el espectador, pero la resolución, eso si, queda exclusivamente en manos de Luis Pardo.

Transmisiones de pensamiento, Telekinesis, energías del más allá, el control de la mente y del cuerpo humano, todo ello bajo una luz discreta e intimista, una música misteriosa y la presencia de Luis Pardo que se adentra en los recovecos de tus pensamientos, no solo para leerte la mente, sino para interpretarla y manipular tus pensamientos hasta límites sorprendentes, y todo ello acompañado por una cámara donde proyectará en la pantalla del escenario todo aquello que va sucediendo para que no te pierdas el más mínimo detalle.

Luis Pardo, ganador del 1er premio nacional de mentalismo en el año 2004 y considerado uno de los mejores mentalistas del mundo, va a saber cuáles son tus deseos y tus miedos, no te pongas nervioso/a, y sobretodo no mientas porque lo va a saber, simplemente sube al escenario y déjate sorprender.

Y al final de todo esto, cuando ya estés fuera del teatro comentando lo vivido con tus amigos/as, algo EN TU MENTE te dirá que lo que has vivido, es real! O quizá no…

 

 

 Entradas para LUÍS PARDO en la Sala Muntaner

                            Jueves 18 € más gastos

                           De viernes a domingo 20 € más gastos

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte...