Tickets for Marea en el Festival Porta Ferrada 2019

Marea en el Festival Porta Ferrada 2019

Additional info

Marea en el Festival Porta Ferrada 2019

Event information

Concierto de Marea en Sant Feliu de Guíxols

El grupo Marea actuará en el Festival Porta Ferrada 2019 el próximo 10 de agosto a las 21:30 horas. El concierto tendrá lugar en Sant Feliu de Guíxols en el Espai Port.

No te pierdas el concierto de Marea en Porta Ferrada 2019, el festival del verano con más tradición de España y único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas. 

Tras una larga temporada, Marea regresa a los escenarios con su nueva Gira El Azogue, para presentar el disco El Azogue. Porta Ferrada 2019 se prepara para recibir a una de las bandas de rock más reputadas y consolidadas de nuestro país con mas de 20 años de trayectoria. Los fans de Marea lo estaban deseando, es un regreso muy esperado y eso se debe a que la banda se ha ganado el cariño del público y con este nuevo disco vuelven para quedarse y no dejar indiferente a nadie. ¡No te lo pierdas!

¡Aprovecha esta oportunidad para disfrutar del regreso de Marea!

Entradas para el concierto de Marea en el Festival Porta Ferrada 2019

Las entradas para el concierto de Marea en Porta Ferrada 2019 tienen un precio desde 31 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Could be of your interest...