Tickets for Maria Gadú en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Maria Gadú en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Additional info

Maria Gadú en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Event information

Maria Gadú en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Ven a ver a Maria Gadú en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz en Barcelona, en la Sala BARTS el próximo 20 de noviembre de 2019 a las 21:00 horas.

En esta ocasión, Maria Gadú vuelve a la ciudad condal para mostrarnos su nuevo espectáculo, más íntimo y especial. 

Reconocida como descendiente del movimiento Música Popular Brasileira (MPB) y reconocida por Caetano Veloso, Gadú ha conseguido que el mundo se caiga rendido a sus pies con su especial visión del legado musical de Brasil, en el que podemos encontrar ritmos como la samba, la canción de autor o el afro-beat. 

Este será su debut en el Festival de Jazz y, por ello, presentará su nuevo proyecto, Pelle. Se trata de un recital que ella misma define como algo «exquisito» y que le proporciona muchas oportunidades para improvisar: «Soy sólo yo acompañada por un guitarrista. En un escenario solitario, las canciones se presentan en sus formas crudas y desnudas.» 

Entradas para Maria Gadú en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Las entradas para el concierto de Maria Gadú en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona en la Sala BARTS tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.

Información:

  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Could be of your interest...