Entradas para Marta Soto en el Festival Guitar BCN 2019

Marta Soto en el Festival Guitar BCN 2019

Información adicional

Marta Soto en el Festival Guitar BCN 2019

Información del evento

Marta Soto en el Festival Guitar BCN 2019

No te pierdas el concierto de Marta Soto en el Festival Guitar BCN 2019 el próximo viernes 15 de marzo de 2019 en la Sala Luz de Gas de Barcelona a partir de las 21:00 horas.
La joven promesa de la canción española, Marta Soto presentará su primer disco de canciones originales "Míranos" en el Festival Guitar BCN 2019. Comenzó a amar la música desde pequeña y gracias a la guitarra de su padre y una gran determinación y perseverancia, aprendió a tocar el instrumento haciendo versiones de los artistas que le gustaban, que subía a Youtube. La fortuna hizo que una de las versiones llegara a oídos de Alejandro Sanz, que le consiguió una actuación en el programa de televisión El hormiguero y, desde entonces, todo se ha precipitado. La cantante y ahora también compositora de Punta Umbría (Huelva) presenta ahora el disco de canciones originales Míranos.


IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Entradas para Marta Soto en el Festival Guitar BCN 2019 de Barcelona

Las entradas para el concierto de Marta Soto en el Festival Guitar BCN 2019 de Barcelona tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.


Entrada_MartaSoto.jpg

También podría interesarte...