Entradas para Martha Reeves & The Vandellas en Madrid(Nuevo Teatro Alcalá)

Martha Reeves & The Vandellas en Madrid(Nuevo Teatro Alcalá)

Información adicional

Martha Reeves & The Vandellas en Madrid(Nuevo Teatro Alcalá)

Información del evento

Concierto de Marta Reeves & The Vandellas en el Nuevo Teatro Alcalá

El grupo Marta Reeves & The Vandellas estará en Madrid el próximo 22 de octubre. El concierto será en el Nuevo Teatro Alcalá a las 21:00 horas.

Martha Reeves & The Vandellas fue el grupo femenino con más éxito de Motown, tras las Supremes. Desarrollaban un estilo más sureño que el de aquellas y se fundamentaban en Martha Reeves, una vocalista de Alabama que se inició musicalmente cantando en los servicios religiosos dominicales. Nadie pone en duda que la canción que mejor define al grupo es “Dancing In The Streets”, una composición de Marvin Gaye junto al productor William "Mickey" Stevenson. Además, el espíritu optimista del tema le convirtió en uno de los más bailados de la época.

Ahora vamos a poder ser testigos del encuentro con uno de los nombres míticos de la historia de la música popular, considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 artistas inmortales. Martha Reeves & The Vandellas han vuelto a los escenarios respaldadas por una banda imponente, devolviéndonos los mejores recuerdos, manteniendo vivo el espíritu de la música en directo y asegurándose de que mantengas en la memoria lo que siginifica Motor City.

Si te lo pierdes, no te lo perdonarás nunca.

Entradas para Concierto de Marta Reeves & The Vandellas en Madrid 

Las entradas para el concierto de Marta Reeves & The Vandellas el próximo 22 de octubre tienen un precio a partir de 25€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para esta gran celebración!

IMPORTANTE: En cumplimiento con la normativa vigente de seguridad, todas las personas (incluidas niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.

También podría interesarte...